sábado, 30 de abril de 2011

Darad recomienda una canción muy especial #14

Buscando canciones divertidas y originales me encontré esta canción del género House en un USB de un amigo.
Me gustó mucho en como este artista llega a jugar con los sonidos. Es espectactular. Esos snoises sweeps son fantásticos y hay muchas cosas más por resaltar. Les presento a:

Wolfgang Gartner - Undertaker (Original Mix)



¿Quién es Wolfgang Gartner?

Él empezó a producir música electrónica a los 11 años por la sincronización de
una caja de ritmos a través de un teclado MIDI, y aprendió por sí mismo
a la de DJ a los 12 años con un 4-grabadora de cinta de pista y 2 cintas
cubiertas.
En 2004, después de un año de comunicados de éxito, firmó con
la sede en San Francisco agencia Blue Collar Entertainment
y comenzó a viajar.
En 2007, se realizó el cambio oficial de Joey Youngman
a Wolfgang Gartner y comenzó a producir electro house,
tech house y techno. Dentro de ese mismo año, aterrizó tres
Top-10 singles en Beatport, un Pete Tong "nueva y esencial
melodía de la semana "en la Radio BBC 1, y dos de videojuegos
licencias.
Él posee y dirige la etiqueta de Jardín de Infantes, y previo a la
2007 corrió las etiquetas Recordings Fetiche, y temas de Jackin.

Fuente: Taringa

Y recuerda:

Ház que tus oídos disfruten de buenas melodías!

domingo, 24 de abril de 2011

Nosotros recomendamos una canción muy especial #6

Hace unos dçias estuve hablando con mi amigo chileno llamado Esteban Alexis. El me recomendó otra canción. Es una cancioón antigua pero remixeada en forma original. Estoy seguro que les traerá buenos recuerdos así como lo hizo conmigo. Les presento a:

ATB - Don't Stop (CMG 2007 trance remix)



¿Quién es ATB?

André Oliver Tanneberger, mejor conocido como ATB, (26 de febrero de 1973, Freiberg, Alemania), es un Disc jockey alemán y productor musical del género electrónico principalmente Trance.

Su carrera como dj y productor comenzó alrededor de 1993, cuando fue con el organizador de eventos y ahora amigo cercano, Woody Van Eyden a tocar en una gran fiesta en Sauerland. Después se encontraron en una tienda de discos y tras una charla se dieron cuenta que vivían en la misma ciudad y más importante aún que compartían ideas musicales. "Se requiere de una fiesta techno en Sauerland para conocer a tus vecinos" dice Eyden.

Luego de sus primeros lanzamientos como Sequential One, entre ellos el mejor posicionado hasta el momento "My love is hot". André refinó su sonido durante meses; su primer melodía bajo el seudónimo ATB fue almacenada de manera especial, él no había ingeniado un nombre para ella de tal modo que la guardó con la hora a la que terminó de trabajarla "09:00pm"... Después con su amigo y manager fueron a debutar al prometedor ATB con un sello llamado Kontor Records. El director en ese momento Jens Thele al escuchar la nueva melodía inmediatamente quiso comprar el sencillo, pero siendo precavidos pidieron una oferta ante todo. Desde ese momento todo cambió para André y las personas cercanas a él.

Entre sus éxitos más famosos está: "9pm (Till I Come)"(1998) la cual llegó a los primeros lugares en las listas de popularidad en Inglaterra, Alemania y otros países del mundo. Le siguieron en 1999 'Don't Stop' y 'Killer' sencillos incluidos en su primer album 'Movin Melodies'.

Extracto sacado de Wikipedia.

Y recuerda:

Ház que tus oídos disfruten de buenas melodías!

jueves, 21 de abril de 2011

Nosotros recomendamos una canción muy especial #5

Hace un tiempo cuando buscaba una canción con una vocal muy sensual un amigo mexicano llamado Nestor(Paradise) me recomendó esta gran canción que no me decepcionó. Es muy divertida, muy original, sacado fuera de contexto y muy sexual como a mi me gusta. Les presento a:

Dan Balan - Chica Bomb (DJ Nejtrino & DJ Stranger Mix)



¿Quién es Dan Balan?

Dan nació en Chisinau, Moldavia. Vivió con su madre, padre y hermana hasta 1995 cuando la familia se mudó a Tel-Aviv a causa del trabajo de su padre como embajador.

Su primera presentación fue en un show llamado Semaforul, en 1988. Por el mismo tiempo, sus padres le compraron su primer instrumento, un acordeón. Tomó lecciones de este instrumento hasta 1994.

En 1992 sus padres le compraron su primera guitarra y Dan fijó su atención en la música rock. En 1994, en un festival en su escuela, Dan presentó su primera canción. El mismo año, Dan escribió una canción para el show de televisión de su madre, y esta se convirtió en su primer éxito nacional.

En 1995, Dan se mudó con su familia a Tel-Aviv. Durante su estancia en Israel Dan continuó creando nuevas canciones. Su éxito con Despre tine alcanzó el número 1 en cinco países y alcanzó el número 6 en las principales listas de Europa.

En diciembre de 2007 lanzó un álbum de Crazy Loop (personaje creado por Dan e introducido en su canción "Crazy Loop (Mm Ma Ma)") llamado "The Power of Shower".

En junio de 2008 lanzó el segundo single de su álbum "The Power of Shower" llamado Johanna (Shut up) que seguramente será uno de los éxitos del verano.

En el año 2011 publica su gran éxito "Chica Bomb". Canción que está arrasando en pistas de baile por toda Europa.

Fuente: Wikipedia.

Y recuerda:

Ház que tus oídos disfruten de buenas melodías!

martes, 12 de abril de 2011

Darad recomienda una canción muy especial #13

Recuerdo cuando oí esta canción por primera vez. Y fue de casualidad cuando buscaba un video de un juego online en youtube. Ví el video, y comenzé a escuchar esa canción. Me dejó fascinado. Quería saber su nombre. Al final salía el título de esa delicia en los créditos.

Esta vez compartiré una canción muy especial para los fanáticos del género Happy Hardcore.

Les presento a:

Nihgtcore - Lucky Star



¿Quién es Nightcore?

Nightcore es una banda de Happy Hardcore de Alta, Noruega. El nombre se deriva por la danza en el núcleo de la noche. Sus temas generalmente consiste en acelerar la música de baile. Originalmente comenzó como un proyecto escolar con eJay Dance y el dúo rápidamente se trasladó a programas más profesionales para tener una audiencia más amplia. A lo largo de su carrera, el dúo ha producido cuatro álbumes. Desde su jubilación, los aficionados lo han seguido con la técnica. Canciones que se hace referencia como Happy Hardcore. Ellos tocan en clubes nocturnos y tienen muchas canciones con alegría, tristeza, mensajes divertidos, cosas confusas, etc.

Y recuerda:

Ház que tus oídos disfruten de buenas melodías!

domingo, 10 de abril de 2011

Darad recomienda una canción muy especial #12

Cuando buscaba canciones para hacer un set de género hard encontré esta canción. Para serles sinceros lo "hacía" mientras oía la radio DI.FM

Cuando lo oí fue muy agradable. Tiene unos efectos muy buenos con las voces, tiene potencia y es muy divertida. Me hizo acordar al grupo "2 Brothers in the 4th floor".

Les presento a:

Amber D - Ambers Theme (Original Mix)



¿Quién es Amber D?

Amber D (nacido en marzo de 1982) Es una DJ Hard Dance británica de Staffordshire. Como Amber D'Amour juega electro, inquieto, y tech house.

Ella ha sido un DJ desde finales de 2001. Su primera residencia fue en el asilo en Stoke, y entonces ella pinchaba en BPM Radio y en las fiestas de BPM. En el 2002, ganó un concurso de DJ en Fluffy, y empezó una residencia en el club. Ella ha publicado discos con etiquetas baile como Tidy Trax, Kiddfectious y Riot!, Y ha pinchado a nivel internacional, incluso en Ibiza. Ella hizo un Essential Mix en vivo en la BBC Radio 1 en 2005. Ella fue "Mixmag futuro Hero" en 2004 y uno de sus temas fue en la parte superior 4 en los premios Hard Dance 2008. Ella tiene su propio sello discográfico, D'Amour Recordings.

Se formó como pianista clásico y tiene una BTEC Diploma Nacional en Tecnología Musical. Actualmente está casada con Lee Haslam, otro DJ, desde agosto de 2008.

Y recuerda:

Ház que tus oídos disfruten de buenas melodías!

lunes, 4 de abril de 2011

Darad - The Perfect Intersection (Set)



Por fin terminé el primer set desde que empezé a tener este plan. Muchos me han recomendado pero esta vez sólo 2 han ingresado. Les agradesco a todos por haber participado en este nuevo set.

Hay algunas canciones que siempre quize mesclarlas. Esta vez se dio esa oportunidad.

Le puse "The Perfect Intersection" porque soy conciente de lo mucho que he mejorado. Hay algunas partes en donde las intersecciones me agradó hacerlas.

Son canciones muy pero muy especiales. Estoy seguro que te enamorarás aunque sea de una de estas delicias sonoras.

Disfrútalo!!!

Los nombres después de las canciones son las personas que me recomendaron dicha canción.

Tracklist:

1. Glenn Morrison Feat. Christian Burns - Tokyo Cries (Alex M.O.R.P.H. ReMix) : Eriktucan.
2. Bjorn Akesson - Painting Pyramids (Original Mix): :::CACC:::, Leonzito.
3. Tiesto - Evolution (Original Mix)
4. PPK - Resurrection
5. Reconceal - Touch Her Heart (Michael Angelo & Jim Remix)
6. Gaia - Tuvan (Original Mix)
7. Redstar - September Falls (Original Mix)
8. Evbointh - One Wish (Daniel Kandi & Mark Andrez Remix)
9. Derek Recay - The Stars
10. Vast Vision feat Fisher - Behind your smile (Suncatchar Remix)
11. Sly One - This late stage (Aly and Fila Remix)
12. Firewall - Sincere (Lange Mix)
13. Global Warming - Surrender (Original mix)

Darad - The Perfect Intersection (Set) by Dj Darad

Link de descarga: 

http://www.4shared.com/audio/18ZdMfBr/Darad_-_The_Perfect_Intersecti.html

Y recuerda:

Ház que tus oídos disfruten de buenas melodías!