domingo, 27 de marzo de 2011

Darad recomienda una canción muy especial #11

Wow ya llegamos al #11. Lo escuché hace un par de años y para serles sinceros lo encontré de casualidad cuando buscaba una canción de nombre similar.

Al principio no me llamó la atención pero luego tiene un sonido muy especial. La parte más rica a parte de su vocal en esta canción es la segunda mitad. Simplemente es fántastica. Les presento a:


Sterbinszky - Fly Away with me (Naksi vs Brunner Remix)




¿Quién es Sterbinszky?

DJ Sterbinszky (nacido: Károly Sterbinszky, 10 de noviembre de 1972) es un exitoso DJ de Hungría.

Inició su carrera a los 16 años convertirse en dj residente de varios clubes pequeños. Cinco años más tarde ganó el Disco Mix Club 1993 de Hungría.Este evento le valió un lugar destacado en el comercio

A partir de 1997 se convirtió en DJ residente del Club E-Play en Budapest, la organización de la exitosa serie E-Play Parties Series.

El noviembre de 1998 lanzó la primera mezcla DJ Hits de Fom Club E-Play. Contaba con progressive house y trance melodías cuidadosamente seleccionadas, y se secuenció por Sterbinszky.

Al año siguiente se convirtió en un residente sábado en Flört Dance Club de Siófok la presentación de su serie parte Playmate. Un álbum de mezclas segundo fue lanzado, titulado "EGy Nyár un Flörtben" (Un Verano En el Club Flört). El disco incluyó una selección de la música disco dinámico, funky house y trance himnos.

En el año 2000 Sterbinszky comenzó a producir material original con el single, "Gates of Mind", ganando la posición de EE.UU. Billboard. Su último club de la serie mezcla Palacio marcó un regreso a la música underground.

Actualmente usa otro Alias que es Sequence 11.

Y recuerda:

Ház que tus oídos disfruten de buenas melodías!

No hay comentarios:

Publicar un comentario