jueves, 31 de marzo de 2011

Nosotros recomendamos una canción muy especial #4

Esta canción merece un reconocimiento. No solo por el artista que esta dando que hablar sino también por la manera en como se puede desarrollar esta canción en una presentación y porque representa al futuro de la música electrónica.


Gracias al usuario PRESCOTT por haberme recomendado esta fantástica canción. Él les presenta a:

Hardwell - Encoded (Teaser)



¿Quién es Hardwell?

Es un Dj Holandés de 23 años.

Inició su carrera muy niño a la edad de 13 años pero ahora tiene una excitante y refrescante visión de una escena que sigue evolucionando y con una vida útil aparente eterna!

Con su "Show Me Love vs Be" piratas de Steve Angello y Laidback Luke tema que se convirtió en uno de los mayores éxitos de baile de 2009,En 2010 Hardwell en libertad a algunos temas dignos de relieve, tales como, "Red Carpet 2010 y" Feel So High "ft I-Fan, que ha sido licenciado a 10 países, ha tenido un gran apoyo de los grandes nombres de la escena y viene con un video increíble ! "Guess What", una co-producción con Chuckie, es probable que sea uno de las más tocadas en "casa"en los dos últimos años y su "Show Me Love vs Be" piratas de Steve Angello y Laidback Luke tema fue uno de los el más grande éxitos de baile del año pasado.


¿Mencionamos los remixes que hizo para algunos los mejores DJs de la DJ Mag Top 100, como Fedde Le Grand, Armin van Buuren, Tiesto, Bob Sinclar, Chris Lake, Funkerman, Laidback Luke, Sharam (Deep Dish) y Steve Angello. En la parte superior de esta historias de éxito pronunciada, Hardwell's serie de "Eclectic Beatz" pertenecen a los mejores discos de la mezcla de venta de los últimos años.. 10 ediciones fueron puestos en venta.

Además, el verano pasado, Hardwell hizo su debut en Ibiza, a los 3 más grandes lugares de esta isla. Hardwell inicia el año 2011 con nuevas versiones de su propio sello discográfico, Revealed Records la serie nueva compilación "Revealed" como una secuela del éxito de "Eclectic Beatz", un premio por "Mejor Nuevo Electro House DJ" por la destacada francés revista musical "Onlyfordjs", remixes para gente como Flo-Rida ft Akon, ClockX, Haley es Gareth Emery y Jerome Isma-Ae y su primer lanzamiento con "más grande DJ de todos los tiempos" Tiesto "Zero 76".


Que gran Dj y productor. Tiene mucho porvenir. A este paso me atrevería a decir que quizás sea el sucesor de Tiesto pero para eso tendrá que "vencer" a W&W que son del grupo de Armin Van Buuren.


Gracias PRESCOTT por tu recomendación.

Y recuerda:

Ház que tus oídos disfruten de buenas melodías!

No hay comentarios:

Publicar un comentario