viernes, 11 de marzo de 2011

Show de Dj Tiesto fue cancelado en Perú por alerta de Tsunámi

Comité Distrital de Defensa Civil de Asia (Así se llama un balneario aquí en Perú) tomó la decisión como medida de prevención.


Imagen
Foto: Reuters
El Comité Distrital de Defensa Civil de Asia suspendió el show que el conocido DJ Tiësto iba a realiza este viernes en la Explanada del Boulevard de Asia. Además, se ha ordenado el cierre de 4 discotecas del popular balneario.
La disposición ha sido tomada en una reunión entre los miembros del comité distrital como una medida de prevención ante la alerta de tsunami debido al terremoto registrado en Japón.
El mismo Tiësto confirmó la noticia. Publicó en su cuenta de Twitter que su “show en Perú se canceló debido a la alerta de tsunami” (“My show in Peru is cancelled because of the tsunami alert”).
Asimismo, según declaró el secretario técnico de Defensa Civil, José Aurelio Huapaya a la AgenciaAndina, desde las 3 p.m. se ha dispuesto declarar al balneario en alerta roja.
De ser necesaria la evacuación, los veranenates del balneario serñan conducidos al Cerro Culebra, ubicado al ingreso del Club Las Arenas.

Fuente: http://elcomercio.pe/espectaculos/726049/noticia-show-dj-tiesto-bulevar-asia-fue-cancelado-alerta-tsunami


Esto es algo lamentable. Más alla de yo quería asistir a su concierto y no pude por cuestiones económicas.

Pero aún más lamentable es lo que está pasando con nuestros hermanos japoneses y el resto del mundo. Ahora me informan que hubo un sismo de 5.1 grados en la escala de Ritcher en Chile. Espero que no les haya pasado nada. Por otro lado las olas ya llegaron a México con bajo nivel y eso me tiene más tranquilo. Cuidense muchos amigos y sobre a todo a prevenirse. Un abrazo fortísimo desde Perú!

Y recuerda:

Ház que tus oídos disfruten de buenas melodías!


2 comentarios:

  1. A Propo man cuando viene Tiesto a Lima de nuevo,ya es hora de que se de una vueltita por aca ps,cualquier info colocas en tu blog
    Saludos man desde Toquepala

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amigo. Si, cualquier cosa que me entere lo haré saber.

      Eliminar