domingo, 10 de abril de 2011

Darad recomienda una canción muy especial #12

Cuando buscaba canciones para hacer un set de género hard encontré esta canción. Para serles sinceros lo "hacía" mientras oía la radio DI.FM

Cuando lo oí fue muy agradable. Tiene unos efectos muy buenos con las voces, tiene potencia y es muy divertida. Me hizo acordar al grupo "2 Brothers in the 4th floor".

Les presento a:

Amber D - Ambers Theme (Original Mix)



¿Quién es Amber D?

Amber D (nacido en marzo de 1982) Es una DJ Hard Dance británica de Staffordshire. Como Amber D'Amour juega electro, inquieto, y tech house.

Ella ha sido un DJ desde finales de 2001. Su primera residencia fue en el asilo en Stoke, y entonces ella pinchaba en BPM Radio y en las fiestas de BPM. En el 2002, ganó un concurso de DJ en Fluffy, y empezó una residencia en el club. Ella ha publicado discos con etiquetas baile como Tidy Trax, Kiddfectious y Riot!, Y ha pinchado a nivel internacional, incluso en Ibiza. Ella hizo un Essential Mix en vivo en la BBC Radio 1 en 2005. Ella fue "Mixmag futuro Hero" en 2004 y uno de sus temas fue en la parte superior 4 en los premios Hard Dance 2008. Ella tiene su propio sello discográfico, D'Amour Recordings.

Se formó como pianista clásico y tiene una BTEC Diploma Nacional en Tecnología Musical. Actualmente está casada con Lee Haslam, otro DJ, desde agosto de 2008.

Y recuerda:

Ház que tus oídos disfruten de buenas melodías!

No hay comentarios:

Publicar un comentario