lunes, 27 de junio de 2011

Darad recomienda una canción muy especial #22

Ok, tan solo imaginate que tu eres Dj y eres el centro de atención en la fiesta. SI, TU ERES LA ESTRELLA. Ok ahora imaginate que todo el mundo está saltando en la pista de baile y de repente metes esta canción. SI, MÁS POTENCIA, MÁS FEELING Y MÁS ÉXTASIS. Disfruta lo que te voy a presentar ahora. Esta canción fue oida en el Radio Show de Armin Van Buuren, A State of Trance # 514 y también en el Radio Show de Sean Tyas, Tytanium Sessions #93. Les presento a:

Sean Tyas – By The Way



¿Quién es Sean Tyas?

Sean Tyas es un DJ y productor de música electrónica. El género de sus producciones y sesiones como DJ pueden ser clasificadas como Trance.
La música de Sean es oída muy a menudo en programas de radio tales como el de Armin van Buuren "A State of Trance", Above & Beyond "Trance Around The World", y su propio programa, "Sesiones Tytanium".


Nacido en  Long Island, Nueva York, el interés de Sean en la música electrónica comenzó en 1991 cuando se enteró de una cinta que contenía diversas interpretaciones de la electrónica "O'Fortuna". A partir de entonces, comenzó a escuchar a lo que entonces era conocido como "techno". Él dio sus primeros pasos en la producción musical en 2000/2001, utilizando el software llamado "impulso Tracker" en el sistema operativo DOS de Microsoft.

En 2004, Sean se trasladó a Alemania para empezar a trabajar para la producción de DJ Manga, seguido por el paso a una más atractiva puesta en marcha en Suiza, donde produjo varios singles de gran éxito para Dave202. Sean sigue viviendo en Suiza, ahora con su esposa sueca Mirella.


Fuente: Wikipedia, Google Translator y Darad (Hice algunos arreglos en la traducción)

Y recuerda:

Ház que tus oídos disfruten de buenas melodías!

49 comentarios:

  1. Fantastico DJ Sean Tyas , lo descubri hace poco y se ha vuelto uno de mis preferidos en lo que a Trance se refiere , sabras si hay algun grupo de fans que como yo y tu gustamos de su musica .Sobretodo para unirnos y pedirle a las productoras que lo traigan.
    Saludos y exitos !

    ResponderEliminar
  2. Hola Anónimo mira aca por ejemplo aqui en mi país Perú, van a traer a Tiesto y la productora que lo va a traer se llama LoopPeru.

    Parece que todo esto depende del buen momento del artista.

    En México sé que el movimiento de la ME es muchísimo mas fuerte que en Perú. Si eres de México te recomiendo que visites este foro de mexicanos de ME para poder encontrar fanáticos de Sean Tyas y así hacer un movimiento para Sean Tyas.

    http://trancemx.com/foro/

    Si eres de otro país te recomiendo que busques foros de ME de tu país.

    Suerte! ;)
    Suerte!

    ResponderEliminar
  3. Sean Tyas lo maximo sin duda,ademas de ser uno de los DJs renombrados es un gran productor.
    Me fascina el estilo de Sean tyas y por ende siempre lo escucho a diario soy adicto a la musica electronica especialmente al genero trance.Trance For life!
    Yo he escuchado todos las pistas de Sean Tyas,la pista rulebook y seven weeks sin duda son los mejores tracks de Sean Tyas.Esperemos que la onda de la musica electronica crezca en el Peru.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Primero que nada mil disculpas por no responderte en el blog. El no tener internet en casa es la consecuencia de viajar a Lima y estudiar jeje. Bueno con respecto a lo que dices lo que te puedo decir es que la onda de la ME poco a poco está subiendo. Personalmente no me gusta mucho cuando abusan del house y minimal pero eso hacen actualmente la mayoría de Dj's nacionales. Veremos como le va al Trance. Gracias por visitarme.

      Eliminar
  4. Que tal Darad es un gusto opinar en tu blog,sabes me encanta la musica electronica en especial el genero trance,Sean Tyas es el productor que mas admiro me encanta toda su musica.Seria fenomenal si Sean Tyas pisara algun dia suelo Peruano.Ah me olvidaba,eres dj? De ser asi seria un honor porque cultivar la musica electronica es crecer en el ambito musical y en la cultura de la ME en el Peru.
    Bueno saludos y espero algun dia
    escuchar tus tracks.

    ResponderEliminar
  5. Asu que tal datos bro.Tienes un buen blog sobre la musica electronica.Saludasos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Ahora pondré una nueva recomendación.

      Eliminar
  6. Sean Tyas es uno de mis Djs que mas me fascinan,sus tracks son fantasticos te da ese feeling que se siente al escuchar una pista suya ademas siempre saca buenos tracks,lo malo es que no se ubica dentro de los 10 mejores Djs del mundo.Bueno eso no es lo que importa lo que importa verdaderamente es la dedicacion que lo pone a sus proyectos.Saludos:D
    Aqui te dejo algunos buenos tracks de Sean Tyas.
    http://www.youtube.com/watch?v=kP0yGKG57Qo
    http://www.youtube.com/watch?v=6IhLjiNrZu4
    http://www.youtube.com/watch?v=ICis_CJjdlc
    http://www.youtube.com/watch?v=JykkNbyYCb4
    http://www.youtube.com/watch?v=-FdUqDyb1sQ
    http://www.youtube.com/watch?v=g3w-9V64kU8
    http://www.youtube.com/watch?v=YWRKlJJgw_c
    http://www.youtube.com/watch?v=oKwR4SeYc4s

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro. Gracias por los vídeos. Encontrará las canciones más resaltantes de este gran artista.

      Eliminar
  7. Mi hermano Sean Tyas es el mejor DJ y remixer en mi opinion.Comprueba aqui,he aqui algunos remixes del maestro Tyas.
    https://www.google.com.pe/search?q=http://www.youtube.com/watch%3Fv%3DRedtly6vzW8&hl=es&biw=1360&bih=677&prmd=imvns&source=univ&tbm=vid&tbo=u&sa=X&ei=Z5bWT6SxI-Pr0gGC5bmiAw&sqi=2&ved=0CFoQqwQ
    https://www.google.com.pe/search?q=http://www.youtube.com/watch%3Fv%3DJmV9W82QmMg&hl=es&biw=1360&bih=677&prmd=imvns&source=univ&tbm=vid&tbo=u&sa=X&ei=yJbWT8fbDaiK6QGmhoCdAw&ved=0CGEQqwQ
    https://www.google.com.pe/search?q=http://www.youtube.com/watch%3Fv%3DV5pcFujHNuc&hl=es&biw=1360&bih=677&prmd=imvnsfd&source=univ&tbm=vid&tbo=u&sa=X&ei=7ZbWT_HEJInb6gHvtqG5Aw&ved=0CF4QqwQ
    https://www.google.com.pe/search?q=http://www.youtube.com/watch%3Fv%3DPGyAtuc9w3Q&hl=es&biw=1360&bih=677&prmd=imvns&source=univ&tbm=vid&tbo=u&sa=X&ei=NZfWT4PkMpTm6gG5-eT_Ag&ved=0CF4QqwQ

    ResponderEliminar
  8. Evento: THE FUTURE SOUND OF LIMA - ALY & FILA ( EGYPTO) RENZO SABA (PERU)
    Organiza: URBAN ALIEN PROMOTER
    DJ's: ALY & FILA ( EGYPTO) RENZO SABA (PERU)
    Sitio: HYPNOTIC - AV LARCO 680 MIRAFLORES
    Entrada: OPEN 10:00 PM
    ENTRADAS
    GEN s/60 / VIP s/ 80

    EN PUERTA
    GEN s/80 VIP s/100

    PUNTOS DE VENTAS
    - OFICINAS HYPNOTIC INFO : 4443-967
    NEXTEL 99 812*7290
    www.hypnoticdiscoclub.com

    Fecha: 14/junio/2012

    ResponderEliminar
  9. Al fin encontre un blog con esta informacion de la presentacion de Aly And Fila en lima,alguien sabe si permiten entrar a menores de edad pues tengo 15 pero quisiera estar presente en este evento,me encanta el trance y ademas soy fan del duo egipcio Aly and Fila.
    Como hago para ingresar ayudenme por favor gente.
    El año pasado vino Tiesto a Lima y no pude ir solo por ser menor de edad que pendejo,quiero estar ahi si o si no importa sobornare a la seguridad jaja.Saludos al autor de este blog,muy interesante temas tiene.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si eres menor de edad tienes que ir con un familiar mayor me parece. Mi amigo que tambien tiene tu edad fue con sus padres al concierto de Tiesto el año pasado.

      Eliminar
  10. No estaba enterado de que Aly and Fila se presentaba en Lima-Peru,va ser un tonazo.Estare ahi si o si:D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que disfrutes el concierto. Por mi parte no podre ir por falta de tiempo.

      Eliminar
  11. Yo si sabia de que Aly And Fila se presentaria en Lima-Peru,el unico problema es que no voy poder ir solo porque no tengo tiempo si descuido mi chamba estaria fregado,Aly And Fila ojala que algun dia esten presente en el creamfields Peru.Este año la edicion de creamfields Peru debe ser mejor que el año pasado,seria chevere si este año confirmaran a Aly and fila,Ferry Corsten,Tiesto,Deadmau5,Ben Gold,Pedro del Mar,Sean Tyas.Mucho tech house y minimal aburren,la empresa Loup deberia de traer a artitas del genero trance y un poco de house ahi si que seria verdaderamente un honor ir a ese megaevento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gustaria oir a Ferry Corsten. Ese Dj es un capo de verdad. Aunque por otro lado quisiera que venga Armin Van Buuren.

      Eliminar
  12. Que vengue Ferry Corsten,Aly And Fila,Mauro Picotto,Sean Tyas,Tiesto,Bassjackers,Ralvero,Anger Dimas al creamfields 2012 Peru,como anhelo que estos DJs se unan en una sola noche para disfrutar del evento,ahi si pagaria lo que sea por ver a estos grandes DJs que realmente la estan rompiendo en la escena electronica.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bassjackers. Eso si sería una fiestaza asegurada.

      Eliminar
    2. Sean Tyas el mejor DJ de trance!!

      Eliminar
  13. Bassjackers creamfields 2012 en Peru,traiganlos carajo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seria un fieston. Desde su track Mush Mush me gustaron.

      Eliminar
  14. Sean Tyas is one of my fav DJ/producer,long life to trance music.
    Greetings from Russian.

    ResponderEliminar
  15. Yeah long life to trance!!!!!!!!
    Happy new year from Denmark.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cool man. Thx for that.

      Happy new year too.

      Greetings from peru ;D!

      Eliminar
  16. This is track is very good,im prefer Paul Webster remix.
    Greetins from Spartak.

    ResponderEliminar
  17. Que tal track,te pasaste che.
    Saludos desde la helada China.

    ResponderEliminar
  18. jaja gracias hombre.

    Justo posteas cuando pongo otro post en el blog.

    Es un set en in live de markus schulz.

    Oye y saludos igualmente desde Peru hasta la helada China ;)

    ResponderEliminar
  19. Temon loco,saludos desde la bella italia.

    ResponderEliminar
  20. Jajaja que buen track,coincido con el pata de arriba ya que el remix de Paul Webster es mejor en mi opinion.Saludos.

    ResponderEliminar
  21. Che esto es trance,un abrazo desde la patagonia.

    ResponderEliminar
  22. De la puta madre este temon,como para bailar toda la puta noche en un rave.Cuando chucha vendra Sean Tyas al Peru carajo,esos hijos de puta de loop promote traen a DJs mediocres.
    Cuando realmente traigan a DJs que valgan la pena escuchar ahi recien ire al creamfields,por el momento no pasa nada.Saludos darad y perdon por las lisuras tu me comprendes el enfado que tengo por no ver a Tyas en Peru-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes hermano. Mientras disfrutes de la ME, exprésate como desees. Un abrazo!

      Sean Tyas tiene un excelente un estilo.

      Eliminar
  23. jajaj tienes razon hermano yo comparto tu opinion,cuando traeran buenos Djs que toquen buen trance o house,por ahora solo traen DJs de pacotilla.

    ResponderEliminar
  24. We love trance,seria fenomenal que viniera el maestro Corsten,uff te imaginas darad a Ferry Corsten pinchando en vivo la pista Punk uff seria una cosa de locos,explotaria el creamfields.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Corsten! Para mi ese tipo es genial. Su estilo es un poco más oscuro que el de los demás, y eso me gusto. Ojalá que algún día venga pues; si es así, estoy seguro que iré a su concierto.

      Eliminar
  25. Te doy la razon oye,cada año la misma huevada siempre traen a ese seudo Dj llamado Dubfire es un asco total su estilo de este dj,primero su estilo el tech house es una verdadera mierda,dolor para los oidos no se como mierda pueden disfrutar esos imbeciles escuchando a este pseudo Dj Dubfire.La verdad no me vacila su estilo muy monotono y sin ritmo,por eso amo el trance no existe otro subgenero de la ME que le gane al trance,el trance te hace sentir sensaciones hermosas y euforicas,al escucharla te deja mas que drogado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaaja bueno nunca había escuchado a Dubfire, por lo que no puedo hablar de él.

      Lo que si te digo es que no veo el momento en que traigan a Corsten o a Bassjackers, o quien sabe, hasta el mismo Steve Aoki. Un abrazo.

      Eliminar
  26. jaja digo lo mismo yo.

    ResponderEliminar
  27. Tremenda pista,esto si es trance pero el remix de Paul Webster esta mejor que el original.
    Saludos

    ResponderEliminar
  28. Asi es muchachos,ahora creo que Sean Tyas ya no toca uplifting trance como lo hacia habitualmente,ahora esta produciendo trance progresivo tirando a trouse,no se porque ya no crea tracks como lo hacia anteriormente,creo que ya se aburrio del trance,cheka su ultima pista Sean Tyas - Now You See esta pista es el tipico trouse,solo hay un motivo y es la moda del house,ahora hasta djs reconocidos de hardtrance estan tocando house,como lo es scot project y derb,cheken sus ultimas pistas que produjeron ambos y es electro house.
    No tengo nada en contra del house es mas si me gusta pero yo creo que los Djs de trance ya no tocan trance por que no les genera mucho dinero,por eso caen en la moda del electro house.
    Bueno todo estara bien siempre y cuando no dejen de producir trance,claro esta que el electro house se esta ganando un espacio en la Musica Electronica como lo fue el Hardtrance en el año 1995 - 2005 el trance 2000 - 2009 y el electro house 2009 - presente que se puso muy popular por estos dias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que ya se está perdiendo poco a poco el estilo hipnótico del Trance Uplifting. Ahora son pocos los buenos tracks.

      Eliminar
  29. Tu lo has dicho darad,tu lo has dicho

    ResponderEliminar