Dj Darad

lunes, 11 de julio de 2011

Darad recomienda una cancion muy especial #26

 Ha pasado mucho tiempo y lo sé, pero les traigo una canción que te hará levantar los ánimos. Yo estoy seguro que si y por eso es cada día me gusta más la música electrónica. Esta canción la oí en el Radio Show de Ferry Corsten, Corsten's Countdown #209 y también en el Radio Show de Armin Van Buuren, A State of Trance #514. Les presento a:

Armin van Buuren vs. Ferry Corsten - Minack (Mark Sixma Remix)



Siempre damos la información del creador del tema pero en esta ocasión daremos información del que remixeo esta delicia.

¿Quién es Mark Sixma?

DJ productor Mark Sixma (también conocido como M6) nació en los Países Bajos en l983. Con ayuda de su amigo Paul Moelands (Aka Re: localizar) comenzó a producir su primera pista de trace. Su formación en música clásica para piano resultó ser una gran ventaja aquí.

Después de lanzar una colaboración con Def Tactica y un proyecto 6 E.P at Five AM Records como M6 en ese tiempo donde llamó a esta canción "Destino de 6 '. Fue elegido "Tune of the Week" en el Radioshow de Armin van Buuren, A State of Trance y consiguió el apoyo de los nombres más grandes en el planeta! De ahí en adelante muchas puertas se le abrieron. El próximo M6 solo fue firmado en la Armada. 'Fade 2 Black' fue, una vez más, seleccionado como "Tune of the Week" en ASOT.

El Dj número 1 del mundo dijo "Soy un gran fan de las producciones de M6". Esto se refleja en la selección de pistas de Mark por su platinum anual, la venta de 'A State of Trance' compilación de tres años en una fila. Además de las compilaciones, Armin también contó con una de las canciones de Mark en su nuevo juego de Wii! Un logro increíble en un período tan corto de tiempo. Es seguro decir que la marca es una de las estrellas más veloces que el aumento en la música trance.

La música de Mark es puesto en libertad en algunos de los más conocidos Labels en el mundo, como Armada, Blackhole, Spinnin ', High Contrast y Flashover y se ha jugado por todo lo alto de DJ en el mundo como Tiësto, Ferry Corsten, Markus Schulz, Gareth Emery, Paul van Dyk, Above & Beyond, Sander van Doorn, Judge Jules y muchos otros.

Hablando de Tiësto, él fue el que vio el potencial de Mark como un DJ y le permitió demostrar sus habilidades en un Guestmix en su radio show internacional llamado 'Club Life'. Esto dio lugar a un sinnúmero de conciertos como DJ de todo el mundo. "Algunos de mis favoritos", afirma Mark, son eventos en Recife (Brasil), Milán (Italia), Leeds (Reino Unido) y por supuesto la preparty de Trance Energy en mi país de origen de los Países Bajos. Algunos otros países que están "en el menú" para el futuro próximo: la India, Rusia, Suecia y Ucrania.

Mientras que él está pasando mucho tiempo en el estudio, Mark también recibe su programa de radio mensual. "Solid Sounds" se está emitiendo en 6 diferentes estaciones de radio en los EE.UU., Grecia, Holanda, Reino Unido y Alemania. El espectáculo atrae a más de 100.000 oyentes cada mes, tanto en FM y en Internet. Y el número están creciendo rápidamente. Así que asegúrese de mantener un ojo en este joven y talentoso holandés. Él tiene mucho más para ti!

Fuente: La biografía fue extraída del perfil del artista en Youtube, traductor de google y con algunos arreglos por parte mía.

Que gran historia De Mark Sixma. Espero que haya sido de su agrado.

Y recuerda:

Ház que tus oídos disfruten de buenas melodías!

No hay comentarios:

Publicar un comentario