viernes, 19 de agosto de 2011

Darad recomienda una canción muy especial #30

Sinceramente no logro recordar en donde escuché esta canción. Al principio notaba su buen sonido pero habia algo que no me convencía. Con el paso de los días su sonido euforico logro que se me quedara grabado en mi mente. De seguro muchas veces te habrá pasado esto. Ahora puedo decir que me encanta su sonido eufórico y melodioso. Les presento:

Tristan D - 2012 (Original Mix)



¿Quién es Tristan D?
(Palabras del mismo Tristan D desde su myspace)

Hola, soy Tristán D, soy un DJ de House / Trance de Brighton (Inglaterra). Yo toco en todo el mundo para muchas marcas diferentes. Soy un residente de Peach & Serious. He tocado en algunos de los clubes más grandes del mundo y tocar con algunos de los mundos más grandes DJs. Por favor, siéntase libre de visitar mi espacio en: www.myspace.com/djtristand

Y recuerda:

Ház que tus oídos disfruten de buenas melodías!

No hay comentarios:

Publicar un comentario