sábado, 6 de agosto de 2011

Plagio de una canción a DJorgeCaballero (Usuario de TMX)

Hola gente. Les comunico que mientras buscaba canciones especiales para un nuevo set y para recomendárselos a ustedes, resulta que encontré una canción muy peculiar y con buena onda. Luego me acordé y me dije "Hey este sonido ya lo escuché antes... pero si es de un tema de un amigo mío"

Y coincidentemente si lo era. Hablé con DJorgeCaballero hace poco en Facebook y le comenté sobre esto y me confirmó de que le habían plagiado.

Les dejo las 2 canciones y me gustaría saber su opinión.

- Canción de DJorgeCaballero
DJorge Caballero - Fire Element (DJorge Caballero Fly Tech Remix)

 

- Canción del plagio
The 808s feat. Alexandra - Lights Out (Nick Galea Remix)



Creo en su palabra porque lo conosco hace buen tiempo y para mi es una persona sincera. Mientras tanto suerte amigo!

Y recuerda:

Ház que tus oídos disfruten de buenas melodías!

No hay comentarios:

Publicar un comentario