Dj Darad

domingo, 13 de noviembre de 2011

Darad recomienda una canción muy especial #40

Si. Esperé regular tiempo para presentar una canción esta cuatrigésima presentación. Con esta canción de seguro te darán muchas ganas de poder tenerla, pero por ahora te lo dejo para que lo oigas por youtube. Esta canción lo oí en el Radio Show de Ferry Corsten llamado, Corsten's Countdown #227. Les presento a:

Orjan Nilsen - Viking (Original Mix)


¿Quién es Orjan Nilsen?

Orjan Nilsen (nació el 14 de junio de 1982 en Kirkenes, Noruega) es un Dj y productor de trance progresivo.

A la edad de 7, Nilsen consiguió su primer teclado, y comenzó a ejercer en él con frecuencia para el próximo par de años. Ya a la edad de 16 años, Nilsen consiguió su primer sintetizador propio.

A finales de 2004, Nilsen había hecho varios remixes oficiales y un par de producciones propias, que llamó la atención de la comunidad trance. Sus pistas se comenzaron a tocar en las estaciones de radio y clubes de todo el mundo, aunque no fue firmado por todas las etiquetas.

En 2006 Nilsen ha lanzado su primer vinilo firmado - "Arctic Globe / Prison Break" en Intuition Recordings. "Arctic Globe" fue votado como # 1 en las listas Dance holandeses en ese momento. Desde entonces, ha publicado un puñado de pistas de nivel de primera como La Guitarra, Lovers Lane, Go Fast! y otros. Nilsen se está llevando a conciertos por todo el mundo y su carrera musical se desarrolla con rapidez, aunque el apodo de
Dj Governor está en reposo.

Fuente: Wikipedia.


Y recuerda:

Ház que tus oídos disfruten de buenas melodías!

2 comentarios:

  1. Que rico track,2011 el mejor año del trance y house no comercial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquellos tiempos donde más primoreaba la producción de una melodía genuina. Eso es lo que se extraña.

      Eliminar