viernes, 9 de diciembre de 2011

Darad recomienda una cancipon muy especial #42

Mi hermano me hizo saber de la existencia de este mashup que estaba en una página web de un diario peruano y me animé a verlo.
.
El creador Dj alemán llamado MASHUP-GERMAN nos enseña como la música comercial es tan parecida y lo es justamente para vender.

“La mayoría de los artistas, y ahora más que nunca, están desesperados por dar con melodías fáciles, canciones que suenan idénticas las unas a las otras”, comentó al respecto el artista.



La pieza musical de cuatro minutos que compuso MASHUP-GERMAN utiliza los siguientes temas:
Taio Cruz – Hangover
LMFAO – Party Rock Anthem
Adele – Rolling in the deep
David Guetta con Usher – Without you
David Guetta con Sia – Titanium
Snoop Dog – Sweat
Bruno Mars – Grenade
Avicii – Levels
Rihanna con Calvin Harris – We found Love *Jennifer Lopez*– On the floor
Swedish House Mafia – Miami 2 Ibiza
Martin Solveig con Dragonette – Hello
Aura Dione – Geronimo
Sak Noel – Loca People
DJ Antoine – Welcome to St. Tropez
Britney Spears – Till the world ends
LMFAO – Sexy and I know it
Maroon 5 – Moves like Jagger
David Guetta con Flo Rida – Where dem Girls at
Jason Derulo – Don’t wanna go home
Enrique Iglesias – Tonight
Pitbull con Neyo – Give me everything (tonight)
Alexandra Stan – Mr. Saxobeat
Mono & Nikitaman – Dezibel
Black Eyed Peas – Just can’t get enough
Rihanna – S&M
Foster the People – Pumped up kicks
Coldplay – Paradise
Lady Gaga – Judas

Fuente: ElComercio.pe

A mi me parecio raro no encontrar algun remix de Tiesto en esa lista. Por cierto, recomiendo este mashup no por que es comercial, sino por la gran cantidad de canciones mezcladas en tan solo 4 minutos. No es fácil mantener el ritmo de tantas canciones en tan poco tiempo.
Y recuerda:

Ház que tus oídos escuchen buenas melodías!

No hay comentarios:

Publicar un comentario