miércoles, 30 de mayo de 2012

Nosotros recomendamos una canción muy especial #20

Otra vez es mi buen amigo David Uria quien me recomienda otra buena canción. Esta vez le toca a Armin Van Buuren.

Su estilo música es muy marcado y único. Es muy diferente al de Tiesto, Markus Schulz, Ferry Corsten, Sean Tyas y demás. Y digo esto porque su estilo se le puede reconocer fácilmente : Buenos sonidos hechos por Basslines y Leads que son jugados y explotados como jugos al máximo. Esta vez Armin Van Buuren presenta... y yo también les presento a:

Armin van Buuren presents Gaia - J'ai Envie De Toi



Y recuerda:


Hás que tus oídos escuchen buenas melodías!

12 comentarios:

  1. Esta bueno el tema pero le falta algo,le falta un poco mas trance.personalmente no me gusta peor bueno ah que respetar las decisiones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya. La intención era que le guste a todos.

      Tendré que ser más estricto con eso ahora.

      Gracias por tu comentario.

      Eliminar
  2. Bueno a mi si me gusto esta pista de Armin Van Buuren,bueno respeto los gustos de los demas.Cada quien con sus p`ropios gustos.

    ResponderEliminar
  3. I like this song.Add this my favourite of Armin Van Buuren 2012.

    ResponderEliminar
  4. Muy bueno este tema al igual que el video de fondo.
    Armada Music el mejor label de trance.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El concierto que muestra en ese video da buen efecto al track en sí.

      Eliminar
  5. My fav track of Gaia of this year 2012
    .
    Trance never die,greetings from Serbia.

    ResponderEliminar
  6. Muy buen jugado man,esto esta entre los top twenty de tune of the year del maestro Armin.

    ResponderEliminar