domingo, 23 de septiembre de 2012

Darad recomienda una canción muy especial #69

Esta canción la descubrí hace poco y me dá gusto ponerlo en mi blog porque su melodía es espectacular. Cumple con su rol carácterisco del Trance: Meternos en TRANCE.

La misma palabra del género hace honor a su nombre.

¿Quiéres más trance? Quizás demore en ponerlos, pero esta vez trato de ser más selectivo para que ustedes también se deleiten con este gran género.

Tú también puedes ayudarme a saber más de este género musical, recomendándome track en el blog. En serio, te lo agradecería mucho.

Bien. Despeja tu mente, ábrela... y Disfrútalo. Les presento a:

Jorn van Deynhoven - Headliner (Original Mix)


Y recuerda:

Has que tus oídos disfruten de buenas melodías!

10 comentarios:

  1. Maravillo tema,me encanta las melodias que posee este track.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es amigo. Si puedes anímate a recomendar tracks también. Me gustaría saber el gusto de los demás.

      Eliminar
  2. Good track,this sound remind me great year of trance.

    ResponderEliminar
  3. Satanas me trajo hasta aca para escuchar esto xD.
    Que viva el trance!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La ME nos saca el estracto de nuestras almas. Tambien puede sacar nuestro lado mas maldito. Satanas xD

      Eliminar
  4. jaja satanas te trajo aca jaja que groso que sos pibe,a mi me trajo mis oidos jeje.Un abrazo a toda la colonia de tranceros en el mundo.

    ResponderEliminar
  5. Buen uplifting trance,excelente remix.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bien ahi. Me alegra saber que mas lectores se van felices por oir buenos tracks.

      Eliminar