jueves, 18 de octubre de 2012

Día de clases #3: Leer el manual




Gran canción que me divierte en las tardes mientras viajo en bus.

Ayer entramos en la parte de los efectos. Hasta ahora sabía que el filtro sonaba de tal forma y el phaser de otra forma pero no sabía sus definiciones.

El día de práctica use el Gater (gran efecto por cierto) pero no sabía usar su RATE y sus otras opciones.

Ayer poco a poco fui aprendiendo sus definiciones y para que sirve cada perilla mientras preguntaba al profesor.

"A veces me da pena cuando pregunto a un Dj que diferencia hay entre un filtro y un phaser y solo me responden que suena de tal forma. Por eso tu tarea de esta semana será leerte todo el manual de esta consola y de paso te aprenderás todos los efectos si es posible. Aprendes eso y manejar las otras consolas será mucho más fácil".

Y la otra cosa a aprender fue el dejar de ver la sincronización automática que tiene el Traktor.

Me están enseñando a mezclar sin ver ese tipo de sincronización ni el BPM.

Eso me gusta. Ahora tengo que mejorar mi oído y eso será mi tarea desde ahora.



Y recuerda:

Has que tus oídos disfruten de buenas melodías!

No hay comentarios:

Publicar un comentario