lunes, 25 de marzo de 2013

2 Nuevas Actualizaciones: Chat agregado y MEGA.

 photo sealnews_zpse154da8a.jpg


Hola gente.

Les traigo 2 nuevas actualizaciones para el blog. Y estas son las siguientes:

1. Desde ahora el blog tendra un chat. Esto es algo nuevo para mi tambien. Lo puedes ver den la parte izquierda del foro, arriba del Darad Clock jaja.

2. Desde ahora usare el servidor MEGA (Antiguo Megaupload). La razon de esto es porque con 4shared tuve muchos problemas. Es mas, ahora ya no dejan que tu lector mio, no puedas descargar algunas cosas que yo pongo. Ademas ahora sera mucho mas facil descargarlo. Ya no necesitaras registrarte en 4shared para hacerlo. Por eso. Bienvenido MEGA a mi Blog.

3. Mi cuenta de 4shared no será dado de baja. Pues aún seguirá disponible para todos nosotros.

Asi que disfruten de estas nuevas actualizaciones.

Y recuerda:

Has que tus oidos disfruten de buenas melodias!

PD: El primer link que cambie a MEGA fue mi set de Dj Darad - Four Colours (Set Electro - House - Trance - Dubstep 2013). No olvides de visitar su nuevo link hecho en MEGA, por si no pudiste descargarlo por el anterior servidor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario