sábado, 2 de marzo de 2013

Darad recomienda una canción muy especial #87

Esta canción la oí mientras buscaba futuras candidatas para mi nuevo set ¡que por cierto esta semana la postearé en el blog y sinceramente me quedó genial! ¡Disfruté mucho en hacerlo y cuando disfruto hacer un set es porque sé que quedó excelente!

Además les adelanto ya que ese set creo que ha superado el nivel de mi set House Of Trance 2011 (Set House - Trance). 

Tambien como nota importante es que... es la primera vez que mezclo Electro, House, Trance y Dubstep

¡¿Dubstep?! ¡¿Es en serio?!  Si. Creélo. Me atreví a mezclar este género tambien. Es genial en serio. No te arrepentirás de oirlo. Es la primera vez que mezclo estos 4 géneros en un solo set.

Bien. Pero eso es un tema aparte. Aquí venimos a oir una de las canciones seleccionadas que está en ese set. Es una track que contiene una GRAN VOCAL. No soy muy amante de las canciones vocals pero joder este track te TELETRANSPORTA. TE METE EN TRANCE. Esta canción hace honor al nombre del género al cual pertenece. Es TRANCE.

Es relajante, hipnótica y melodiosa.

Sin más que decir les digo... Les presento a:

Sir Colin - Feel The Sun (Original Extended Mix)




Y recuerda:

Has que tus oídos disfruten de buenas melodías!

No hay comentarios:

Publicar un comentario