domingo, 31 de marzo de 2013

Los artistas descubridos por Tiesto y AVB

Hablamos de 2 artistas de los cuales pelearon palmo a palmo la nueva generación de artistas del género Trance.

Primero fue Tiesto con su gran cambio de estilo del Trance tradicional a un Trance más comercial. Sus Radios Shows Tiesto's Club Life's tambien comenzaban a contener más tracks del género electro house.

Ya a casi a inicios de febrero del año 2011, con colaboración de un artista revelación, sonó un track que resaltaba entre muchos en un set: ZERO 76.

Se podría decir que fue su descubrimiento. Tambien se podría decir que su estilo es muy similar al de Tiesto por lo que me atrevería a decir que podría ser su sucesor.

Hablo de Hardwell:

Tiësto &Hardwell - Zero 76 (Original Mix)


Casi ahí nomás Armin Van Buuren dió a conocer a otro artista revelación. Era como si ambos hubiesen tenido la misma idea de dar a conocer a 2 artistas para que estos peleen palmo a palmo, en el nuevo ámbito de la Música Electrónica. No recuerdo con exactitud que ASOT fue que lo tocó por primera vez.

Y su descubrimiento fue: W&W

W&W - Impact (Original Mix)



BONUS:

También Tiesto tubo otro descubrimiento más. Si recuerdan al artista que tuvo los 15 Minutes of Fame de su Radio Show #181 Hour 2, sabrán de quien hablo.

Si. Este artista aún sigue dando buenos tracks cada cierto tiempo pero que siempre son entretenidos de oir. Es más, mi primer post de "DRUCME" fue de él.

Hablo de Bassjackers:


Martin Solveig and Dragonette - Hello (Bassjackers Remix)



Ese track de arriba fue un remix suyo y fue el que puso en aquel set 15 minutes of fame.

Por si nunca oíste DRUCME #1 te lo dejo para que lo disfrutes. En lo que a mí respecta creo que este es su mejor track:

Bassjackers - Mush Mush (Original Mix)




Mi opinión personal es que Hardwell está un paso más adelante que W&W. Y espero que la competencia siga tan fuerte. Y lo digo porque al final somos nosotros quienes los disfrutamos.

Y recuerda:

Has que tus oídos disfruten de buenas melodías!

10 comentarios: