miércoles, 1 de mayo de 2013

Jake de la serie "Two and Half Men" será Dj de Dubstep

 photo charliesheentwoandahalfmen_zps3f72c3f6.jpg
Es el chico de la derecha comiendo plátanos jaja.

Luego de anunciar que dejará su rol de Jake en la serie "Two and Half Men", Angus T. Jones conocido como Jake, dijo que debutará como Dj del género electrónico, Dubstep.

Me pregunto como le irá. Él ahora tiene 19 años y tiene dinero suficiente para comprarse todos sus equipos.

En serio, ojalá que le vaya bien. Sería genial que no solo lo recuerde por su papel humorístico en esa serie sino también como un buen Dj.

Jake en Two and Half Men.



Y recuerda:

Has que tus oídos disfruten de buenas melodías!

37 comentarios:

  1. Que bueno por el el,jajaja era un mate de risa esa serie.
    En serio va debutar como DJ de del genero dubstep,ja haber esperemos que la rompa y sea mejor que Skrillex.
    Saludos por el blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj Sí. Justamente porque es de una serie que me mató de risa y porque lo vi crecer de niño, sería interesante ver como toca el dubstep.

      Eliminar
  2. Esto es relamente increible,paso de ser un actor de una de las series mas existosas del mundo a DJ del genero dubstep.
    Ojala le vaya bien.

    ResponderEliminar
  3. Jake el pedon jajaja.

    ResponderEliminar
  4. Que tal ah,ahora el che esta flaco,pense que iba a ser mas gordo que de pequeño pero resulto ser al reves.Saludos compañero desde Nicaragua.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja sí. Quien pensaría que el chico cabezón lograría cambiar de tal forma. Un abrazo.

      Eliminar
  5. jajaja si pues es el mismo,este pata de pequeño era un becerro ahora si parece humano.Saludos parce desde el mas alla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja. Como decia Charlie a Chelsea: "No lo antropomorfices" Es como tratar de forma humana a un animal.

      Eliminar
  6. jajaj ese gordito era un cage de risa,buenos momentos que pase con esa serie,a mi personalmente no me gusta el dubstep,el dubstep es puro ruido parece una licuadora prefiero escuchar trance o techno,este pata mejor se hubiese dedicado a producir trance o techno o por ultimo un electro house.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja si es verdad. A mi tampoco me gusta mucho el dubstep. Pero hay algunos tracks que si valen la pena oír.

      Eliminar
  7. Si pues este gordito o mejor dicho becerrito era demasiado chistoso,siempre hacia de las suyas tirandose sus fetidos gases jeje,ahora esta hecho todo un hombre el tipo este,me imagino que ya habra pensado en serio en debutar como DJ de dubstep,bueno si es asi que bien por el asi asegura su futuro y claro ademas se divertira pinchando discos,que bonito es el mundo de la ME.
    Saludos Gerardo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el saludo amigo. Sí. Ojalá que lo haga bien. Se ve que es buena persona y no busca la fama.

      Eliminar
  8. Tienen fecha de cuando lanzara su primer EP al mercado,sis aben algo me mandas un sms Darad,un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. La verdad no hermano,pero yo tambien espero saber cuando lanzara sus primeros tracks.
    Esperemos que debute a lo grande,y que se mejor que ese emo hijo de puta de Skrillex.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja Ojalá que toque el tipo de dubstep que me gusta. Algo suave y no tan ruidoso.

      Eliminar
  10. Ese jake la fregada era un petizo dopero,jaja la fregada cuando Alan venia borracho a la casa y le decia te amo jajaja ese capitulo es una de mis favoritas.
    Saludos por regalarnos musica y de la buena.

    ResponderEliminar
  11. jajaja no me digas) en serio va ser dj este muchachin.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es. Andaré al tanto si hay alguna novedad sobre esto

      Eliminar
  12. Claro que si,el marranito se propuse a ser DJ pero del genero dubstep,personalmente no me gusta el dubstep,pero tengo la curiosidad de oir como produce un track.

    ResponderEliminar
  13. hahaha good news bro,this man is future of dubstep.
    Greetings from Pakistan.

    ResponderEliminar
  14. Respuestas
    1. jeje... well...sometimes i received visits from distan countries.

      Eliminar
  15. Jajaja este tio si que es bien care jebe,aparte de que gana un chupo de plata en esa serie ahora resulta que quiere convertirse en DJ ajaja,hubiese sido de la ptm si es que incursionaba en el genero trance y no en esa huebada del dubstep.
    Bueno respeto los gustos,pero solo quiero decir que viva el trance.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jjaja. Bueno, veamos que tal le va. Hasta ahora no sé nada más de él.

      Eliminar
  16. Que tal cambio de esa pata,de chibolo era un gordo marrano ahora ha cambiado drasticamente su figura,creo que si se convierte en DJ tendra a todas la mujeres que quiera,eso es la ventaja de ser DJ jeje.
    El amo de la noche,de las juergas,del vacilon,de las discotecas,en fin.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje aunque el chico tengo entendido que se ha pegado mucho a la religión por lo que creo que solo se dedicara a pinchar... discos y no traseros =P

      Eliminar
  17. Muy fome esta noticia,da igual si se conviete en DJ.
    El dubstep nunca me llamo la atencion,sera por esos ruidos de licuadora pero gustos son gustos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tampoco me llama la atencion. Tiene en su mayoria sonidos muy fuertes, los cuales no me acostumbro, pero hay algunos que si valen la pena oir.

      Eliminar
  18. Muy buena rock psicodelico

    ResponderEliminar