viernes, 11 de octubre de 2013

¿El Dubstep mata?

Sabemos muy bien que el género Dubstep, que es un derivado de la ME, tiene sonidos muy brutalescos para una persona que no está preparada psicológicamente para semejantes sonidos agudos, pero la verdad sea dicha, de vez en cuando hay sonidos buenos, entre duros y suaves. Sonidos que pueden ser APTO para cualquier oído... vale vale... no sé como reaccionarán nuestros animales domésticos como lo son los gatos, perros, cobayas (cuys), conejos, liebres, ballenas, tiburones, dinosaurios... en fin... creo que ya exageré.

Por otra parte, la idea de que esos sonidos fortísimos del dubstep, son mortales, no les fue de mala idea para el siguiente juego que mostraré a continuación, y tampoco fue pasado desapercibido por el videoyoutuber que hizo este video-demostración: "elrubiusOMG"

Les presento a:

EL ARMA DUBSTEP | Saints Row IV



Ya para finalizar este buen video para pasar el rato, quiero decir algo sobre mi post anterior... ¡Muchas...! ¡Pero muchísimas gracias!... por la gran acogida de su parte hacia mi set de DRUCME 1.100 Tracks... Si no fuese por ustedes... este sitio web no sería nada. ¡Muchas gracias! =)

Y recuerda:

Has que tus oídos...... en realidad no sé como completarlo =/

No hay comentarios:

Publicar un comentario