lunes, 23 de diciembre de 2013

Bingo Players y la ME está de luto. Gracias por todo Paul Baumer.

 photo paul-baumer-mort-640x360_zps8a9816d5.jpg


En la foto Paul Baumer es el de la izquierda.

El miembro y Dj de Bingo Players llamado Paul Baumer ha muerto hace unos días (17 de diciembre) a causa de un cáncer detectado en julio en este año.

El anuncio lo hizo su amigo y compañero de BG en Facebook,  llamado Maarten Hoogstraten.

"Queridos todos, 
Estoy profundamente triste al contarles que Paul se fue ayer (17 de diciembre) al perder su batalla contra el cáncer. Él luchó fuertemente hasta el final.
Queremos agradecerles a todos por el apoyo durante estos meses.
Necesitaba decírles, todos los shows en lo que queda del año serán cancelados mientras pasamos por esta pérdida con la familia y amigos. Postearemos en breve la actualización con más información.
Paul, te extrañaremos."

Gracias por todo Paul Baumer. Recordemos tu track más memorable en Bingo Players.

Bingo Players - Rattle (Original Mix)



A pesar de que se nos fue un gran productor, tenemos que hacer conciencia sobre esto. Siempre hay que hacernos un chequeo general al año a pesar de ser jóvenes anualmente para detectar este tipo de enfermedades a tiempo. Aparentemente el caso de Paul fue que su cáncer lo detectaron muy tarde.

Recuerda. Depende de nosotros que el cáncer no nos venza.

Y recuerda:

Has que tus oídos disfruten de Bingo Players y de más buenas melodías... ¡Muchas Gracias Paul Baumer! Ya nos veremos algún día en el más allá.

4 comentarios:

  1. Descansa en paz Paul Baumer!

    ResponderEliminar
  2. Una gran pena para los fans de esta banda Bingo Players,sobretodo para la escena electro house,lamentablemente se nos fue tan joven este gran DJ que tenia un gran futuro por delante con su banda,Q.E.P.D Paul.

    ResponderEliminar
  3. Siempre lo recordaremos con su gran pista Rattle,que a mi parecer es un himno del electro house.
    Descansa en paz gran DJ

    ResponderEliminar
  4. Que pena que un musico tan joven ya no este en este mundo,asi es la vida,aprovechemos mientras tengamos vida y gozemos de buena salud,gran DJ por cierto,una perdida para la escena electro.
    Saludos

    ResponderEliminar