miércoles, 29 de enero de 2014

Darad promueve Nuevos Talentos (Amateurs) #1

Está track fue hecho por un compatriota mío (PERÚ). Me alegra saber que hay talento nacional y amateur que puede dar la talla en un futuro no tan lejano, en lo que respecta a la producción de la ME.

Espero que siga así, de verdad me gustaría mucho oír más de él.

¡GENTE! Si ustedes son productores no duden en mandar sus proyectos aquí (más abajo dejaré mi e-mail), que yo les ayudo a promover en algo con mi blog.

La verdad hago esto porque en mis inicios, nunca nadie me ayudó y tuve que lidiarmela yo solo. Así que para que a ustedes no les haga un tanto difícil eso, he creado esta sección. Espero ayudarlos con esto.

Bien. Les presento a:

DjProxo - I am DJ Proxo (Original Mix )


De verdad sigo contento con esto. Como repito: No duden en enviar sus producciones. Aún así se crees que es mala, no dudes en enviarla. Puede que a alguien le guste y además estamos aquí para lanzar críticas constructivas, no destructivas.

Sus proyectos lo pueden enviar aquí... Mi correo es dj.darad@hotmail.com

¡Por cierto!

Pronto estaré creando una sección en el blog también en el que ustedes me puedan mandar sus sets de Música Electrónica por más amateurs que sean. Si quieres mandar tus sets hazlo también a mi correo y los colgaré en el blog. Además, no te olvides de poner tu nombre artístico y tu tracklist. ¡Un abrazo! Darad.

Y recuerda:

Has que tus oídos disfruten de Dj Proxo y de más buenas melodías!

No hay comentarios:

Publicar un comentario