sábado, 8 de febrero de 2014

Darad propone un Versus de Tracks #6

El tema "Nirvana - Smells Like Teen Spirit" ha dado mucha la hora en su debido momento. Incluso hasta ahora sigue siendo el favorito de mucha gente que extraña a esa mítica banda.

Por eso y muchas cosas más ¿Te imaginas como sería esa canción unida a otra como si fuese una sola?

¿No?

Pues a esto se le llama un mashup. Y aquí te presento dos de ellos. Te lo recomiendo ALTAMENTE.

Antes de continuar quisiera aclarar algo mi buen amigo lector: Recuerda que este blog está ligado a cualquier tema de la música electrónica, pero también lo está en lo que respecta al mundo de los Dj's, sea el género musical que sea.

Habiendo concluido de decir eso, no me queda más que decir que...

¡Bienvenido esta vez género del rock!

Ahora sí te presento al primero de ellos.

Este mashup lo encontré gracias a mi hermano.

Recuerdo que un día me llamó a su cuarto para decirme "¡Hey Gerardo! Escucha esto..."

Quedé fascinado. Fue muy bueno y hasta ahora no puedo creer que no lo haya posteado en el blog. Te lo digo en serio.

1. Nirvana vs Rick Astley - Never Gonna Give Your Teen Spirit Up



¿Recuerdan a un track que decía "Woooo hoooo"?

Jajaja quizás no de esa forma y sobre todo escrito... pero bueno les presento al segundo de ellos.

2.Nirvana vs Blur - Smells like Song 2



¡Oh yeah! Estoy seguro que te has divertido con estos dos buenos mashups.

Y recuerda:

Has que tus oídos disfruten de Nirvana, Rick Astley, Blur y demás buenas melodías!

1 comentario: