viernes, 28 de febrero de 2014

¡Nueva interfaz del blog! Agregado nuevamente Twitter y Facebook

Porque sé que te debo todo mi amigo lector. Por eso creo que es hora de que veas un nuevo estilo en el blog. Una nueva forma de visitarme y la sensación de ser bienvenido cada vez que tu entres acá, es lo que quiero que tu sientas.

Me demoré un día en formar esta nueva interfaz. La cabecera del blog yo lo hice todo a excepción de la imagen de la derecha que es el personaje favorito de uno de mis buenos amigos llamado andrson. Esa chica se llama Oshino Shinobu.

¿Y qué hay de los otros dos de la izquierda? Bien. La primera es un personaje que creé hace años, y el segundo... ese soy yo en versión anime =P

¡Bueno y eso no es todo!

También volví a crearme el FanPage de Facebook en el blog. Al igual que el panel chat de Twitter. Todo esto para que se te sea más fácil tenerme en contacto. Y esto es también lo que yo quisiera hacer contigo: Tener más contacto.

Mi amigo lector, quizás sientas en mis palabras que no estoy muy emocionado, pero no es así. Estoy sumamente extasiado por esto. Te lo juro, pero también te juro que estoy muerto del sueño. Actualmente mientras escribo son laaaaaaaaas... 4:51 de la madrugada.

Y hablando de hora, también le agregué un reloj al blog como en los viejos tiempos. Lo puedes ver casi al final del blog. Es Lisa de Los Simpsons. ¿Está sexy jeje? Ok... definitivamente para que ese dibujo me parezca sexy es síntoma de que el sueño me está venciendo jajajaj

¡Cierto otra cosa!

La otra semana postearé un set mío! Solo me falta agregarle la voz y ya está listo para que tu lo disfrutes amigo mío. Recuerda también que puedes hacer las siguientes cosas:

1. Recomendar tracks.
2. Recomendar sets.
3. Mandar imágenes/videos graciosas y curiosas.
4. Si eres un productor amateur o si tienes un amigo que lo sea, dame su track y yo lo pongo aquí para ayudarlo a promocionar, y no... no tienes que pagarme. Simplemente es gratis y lo hago porque quiero apoyar. Es todo =)
5. ¿Qué mas puesssss?... (me rasco la cabeza y estoy pensando)... No. Creo que eso sería todo jejeje...

Todo esto lo puedes mandarme a mi FB, twitter o a mi correo que es dj.darad@hotmail.com

Bien... Como te decía... La otra semana vendrá un nuevo set mío. Espero que lo disfrutes así como también de seguro estás disfrutando de estos nuevos cambios del blog.

¡Un gran abrazo amigo mío!


 photo mer_zpsbe79c1d5.jpg

Y recuerda:

Haz que tus oídos disfruten de buenas melodías!

4 comentarios:

  1. Buen cambio de diseño compañero,saludos desde Colombia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias amigo. Saludos igualmente de un peruano desde Panamá jeje =)

      Eliminar
  2. Excelente el diseño,saludos

    ResponderEliminar