jueves, 6 de marzo de 2014

Dj Darad - 黒い速度(Dark Speed) (Set Club - Trance Opening 2012) (Set Inédito)

Wow! Este set lo creé hace muchísimo tiempo. Fue hace como 2 años más o menos y lo realicé justamente para un foro llamado TranceMX. Ellos me dieron la oportunidad de promocionarme por así decirlo y yo les terminé haciendo este set. Claro está que no fui el único en hacer un set para aquel evento virtual que hubo, pero la cuestión es que me la pasé genial. Fue una bonita experiencia, ya que con este set fue en donde aprendí poco a poco a mejorar mis técnicas de mezcleo y también a mejorar mis decisiones a la hora de elegir un track.

Bien. Este set nunca fue publicado en este blog. Este es un set mío inédito. La razón del porque no lo publiqué en mi blog fue porque no quería que nadie la supiera, más que solo en un evento virtual. Pero creo que ya era hora de hacerlo.

Además, lo publico porqué creo que hay muy buenos sonidos del género Trance y Uplifting también. Estoy seguro que te sorprenderá.

Ok. Sin más que decir, les presento a:

Dj Darad - 黒い速度(Dark Speed) (Set Club - Trance Opening 2012)

 photo 0aee47c8-3f81-4f9a-b1a4-84ec5ef58444_zps5312cc4a.jpg

¡Y el esperado Play!



Tracklist:

1. Ferry Corsten - Feel It (Jacob Van Hage Remix)
2. Ultra Nate - Save Me (Dj Chus and Abel Ramos Miami Mix)
3. Ralvero - Supersound (Original Mix)
4. Aerofoil - Caress 2 Impress (Original Mix)
5. Dash Berlin feat. Jonathan Mendelsohn - World Falls Apart (Club Mix)
6. Tomas Heredia - Moonlight (Original Mix)
7. Orjan Nilsen - Legions (Original Mix)
8. Halo - Theme (Nicologik and Zephyr Bootleg)
9. 3rd Moon - Bliss (Hydro Aquatic Remix)
10. Vast Vision feat. Fisher - Behind Your Smile (Suncatcher Remix)
11. ID - ID (Track Bonus)


Ouuuhhh Yeahh! Y si lo quieres tenerlo en tu laptop o cel como mp3 para oírlo más de una vez, aquí te dejo el link de descarga:

https://mega.co.nz/#!ZsYxFL7T!Px3clZQv0eA7QsK4PEpW3nX1NXEA4VykZnpPIpl8tyY

Además para la siguiente vez, habrá otro set mío y pequeño, pero que cumple con la única función que tiene la música: ¡DIVERTIRNOS! =)

Bien. ¡Muchas gracias amigos! Gracias y los espero pronto aquí de nuevo ;)

Y recuerda:

Has que tus oídos disfruten de más buenas melodías!

No hay comentarios:

Publicar un comentario