Dj Darad

domingo, 30 de marzo de 2014

Dj Tiesto cancela concierto que iba a ser el 4 de abril en Venezuela

 photo Tiesto_zps7932c6d9.jpeg

El Dj Tiesto llega a la 27a entrega anual de los Premios ASCAP en Los Angeles en una fotografía del 21 de abril de 2010. El DJ holandés, uno de los más famosos del mundo, dijo el viernes 28 de marzo de 2014, que cancelaba su concierto en Caracas, Venezuela, porque “no es momento de celebrar” en el país ante los enfrentamientos por las protestas contra el gobierno. CHRIS PIZZELLO, ARCHIVO / FOTO AP

BY ASSOCIATED PRESS
THE ASSOCIATED PRESS
CARACAS, Venezuela -- El holandés DJ Tiesto, uno de los más populares maestros de las tornamesas, dijo que canceló su concierto en Caracas porque "no es momento de festejar".

El concierto estaba programado para el 4 de abril en la Universidad Metropolitana en Caracas.

Una de las estrellas del circuito internacional, Tiesto dijo que reprogramará su presentación tan pronto como sea posible porque siempre ha tenido conciertos geniales en Venezuela.

De acuerdo a la revista Forbes, Tiesto es el DJ mejor pagado del mundo y suma unos 250.000 dólares por un set de tres horas.

Venezuela ha sido afectada por protestas contra el gobierno desde hace casi tres meses. Esta semana el cantante italiano Jovanotti dijo que cancelaba su concierto de abril por cuestiones de seguridad.

Fuente: http://www.elnuevoherald.com
___________________________
___________________________

Como opinión personal, me parece una correcta decisión de Dj Tiesto.

Me acuerdo que cuando el presidente Maduro dijo que los carnavales de su país se iban a realizar sí o sí, a mí me pareció una tremenda falta de respeto hacia sus mismos compatriotas.

Y recuerda:

Has que tus oídos disfruten de Tiesto y de más buenas melodías!

5 comentarios:

  1. Bien Tiesto solo por cuestion de humanidad cancelaste tu concierto en Caracas,te imaginas Tiesto pinchando en vivo en Venezuela y de pronto aparecen 100 policias que ingresan con armas y bombas molotov ahi si que puede correr riesgo hasta la misma vida de Tiesto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No creo que llegase a pasar tal cosa jaja, pero sí, es mejor prevenir que lamentar.

      Eliminar
  2. De acuerdo con DJ Tiesto ahora que Venezuela esta pasando por uno de las peores crisis politicas no debemos de celebrar mas aun cuando la seguridad en ese país es totalmente nula.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo entendido que volverá a reprogramar ese concierto. Creo que será cuando pase todo estos problemas que hay allá

      Eliminar
  3. Venezuela esta hecha mierda por culpa de los comunistas que lo manejan ese pais.

    ResponderEliminar