Dj Darad

viernes, 29 de agosto de 2014

PES2013: Aun sigue siendo el mejor PES para mí. Mi segundo mejor partido

Sin lugar a dudas jugar el simulador de fútbol Pro Evolution Soccer 2013, fue y es un gran reto para mí. Sobre todo jugarlo en modo "Ser una Leyenda (Be a Legend)" en nivel Leyenda.

Anotar un gol en esas instancias es demasiado sublime. El estar ahí solo a veces frente al arquero y saber que puedes marcar un gol me excita de tan solo pensarlo, y me hace reventar de cólera cuando la pelota sale fuera del terreno o el arquero la ataja. Incluso más aún, si ese gol pudo haber sido el de la victoria o el del empate, o incluso, salvaguardar tu honor cuando no has anotado en casi más de 4 partidos.

Por eso cuando salió el PES2014, pensé que la experiencia sería más brutal, pero lamentablemente no me gustó. No tenían la misma habilidad que su antecesora. Los jugadores los sentía pesados, los dribleos eran un infierno hacerlo y ni que decir de los pases y los errores. Es así, que continuo jugando el PES2013.

Ahora. Espero que el PES2015, rescate todo lo bueno del 2013, lo pula y lo mejore.

Bien. Mi tema principal es que quise mostrarle algunas imágenes de lo que yo jugué en el que quizás pueda ser el mejor segundo partido que jugué en toda mi historia PESera.

Mi primer mejor partido fue hace 2 años por la Champions League cuando jugué contra el Chelsea en el Santiago Bernabeú y como es obvio yo estaba en el Real Madrid. Habíamos empatado 0 a 0 en el partido de ida, pero para el primer tiempo Drogba demostró ser una monstruosa máquina. Dos goles de cabeza y la defensa madrileña no pudo pararlo. Estaba a punto de darme por vencido en el entretiempo. Quería reiniciar el juego, pero me armé de valor y decidí continuar. Ya en el segundo tiempo, no sé si fue por mi motivación mientras oía música electrónica, pero logre anotar 2 goles y un tercero que el juego lo validó como autogol en contra del Chelsea. Y así fue como pude ganar ese partido.

Ahora. Hace unos días jugaba contra el AC Milan por la Champions League y en el partido de idea nos ganaron 2 a 0. Nada que discutir. Ya en el partido de vuelta la cosa se tornaba preocupante y estresante porque ya ibamos en el 76' y nada que que nada. ¡Y justo cuando iba a darme por vencido...! Mejor les muestro las imágenes.

Pero antes. Te dejo los soundtrack del PES2013 y también un track que motiva mucho, el cual también fue tocado en mi Set de Darad Recomienda Una Canción Muy Especial (DRUCME)1.100 Tracks.




Two Fingers - Fools Rhythm


¡Y ahora las imágenes!

1. Aquí estoy a punto de tirar un tiro de esquina. No pasó mayores.

 photo acmilan_zps47f57b60.jpg

2. Se los dije. Fallar un gol solo y en ese tipo de circunstancias cuando tu equipo más lo necesita es frustrante.

 photo acmilan2_zpse3146595.jpg

3. Pero cuando todo parecía perdido y yo ya estaba resignado a perderlo, ocurrió lo inesperado. Un zurdazo al angulo izquierda superior del portero y ¡Golazo! 76'

 photo 1_zpsa3c5ef76.jpg

4. ¡Pero tenía que seguir luchándola! ¡No era fácil! ¡Había logrado el primer objetivo y tarde quizás, pero no fue así! ¡Misma técnica! ¡Mismo ángulo! ¡Y Golazo! 83'

 photo 2_zpseffbc699.jpg

5. ¡JODER! Faltaba tan poco para que acabase el partido y ya estaba preparándome para los suplementarios cuando de repente... ¡NUEVAMENTE! ¡Misma técnica! ¡Mismo y angulo y la misma posición! ¡GOLAZO! ¡Esos goles son los que se gritan como si los anotases tu mismo en la vida real! ¡Pobres los niños de mis vecinos que se despertaron en la noche con esos ¡Gooooooolaaazo! jajaja


 photo 3_zpse89d0bd6.jpg

6. Segundos después la sensación que sabrás que fuiste la figura del partido es genial.

 photo acmilan3_zps587e6786.jpg

7. ¡Aún el partido no termina! ¡Y bien saben ustedes que un partido no termina hasta que el árbitro lo de por concluido. Por eso cuando anoté el tercer gol, aún tenía ese cierto miedo de que el AC Milan pudiera reaccionar.

 photo acmilan4_zpse9d88555.jpg

8. Pero al final no pasó nada. ¡Ganamos! ¡Clasificamos! ¡Y fui la figura del partido! ¡Por eso me encanta el PES y sobre todo el del 2013!

 photo acmilan5_zps95df4027.jpg

¡Espero que el PES2015 supere a todo lo que fue el del 2014 y el del 2013!

¿Y a tí? ¿También te motiva jugar el PES porque te saca este tipo de emociones? =)

Y recuerda:

Has que tus oídos disfruten de buenos tracks, oles, y de más buenas melodías!

4 comentarios:

  1. Buen juego la verdad,aunque soy fanatico de la fifa 13,el PES 13 me parece increible.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Intenté jugar el FIFA14, pero no me acostumbré jeje. Ni digo que sea malo, sino que no me acostumbré.

      Eliminar
  2. Esta versión es la mejor, el pes 2014 tiene me corre lento

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si. El PES2014, es una lentitud bárvara. Ojala el del 2015 de la talla.

      Eliminar