sábado, 31 de octubre de 2015

Darad recomienda un canción muy especial #131

Antes que nada, mil disculpas por tooodo este tiempo sin haber posteado. La verdad es que me he quedado enamorado de ciertos tracks por todo este periodo, que sinceramente me han hecho perder la noción del presente, pero todo esta espera valió la pena.

Y por eso quisiera regalarles la recomendación de este track que me motiva muchísimo. Sobre todo en esa parte dura del minuto 2:41. Es simplemente brutal para mi gusto. Así que súbele a ese volumen.

Te presento a:

Fast Distance - Frontera (Original Mix)


Y recuerda:

Has que tus oídos disfruten de Fast Distance y de más buenas melodías!

4 comentarios:

  1. esto ya no es trance,es bigroom house.Pobre ASOT y pensar lo que fue antes una emisora de uplifting trance y trance progresivo.
    Ahora es una escoria de la moda electro house.
    Armin esta muerto hoy en dia musicalmente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario. La verdad que entre tanto buscar el trance hasta ya he terminado algo confundido. Tan solo me gustan las que tengan buenas melodías para mi gusto y las publico.

      Eliminar
  2. Deberia de darle verguenza a Armin apoyar el electro house en su radioshow ASOT,hasta el 2012 fue uno de los mejores radioshows de trance pero desde que hizo su remix a David Guetta ahi se fue a la mierda.Para mi no es novedad que el señor Armin van Buuren aya seguido los pasos de Tiesto,ya que hace tiempo sospeche de que abandonaria el trance porq el auge del electro house,bigroom house o EDM como se escriba.
    Solo me da pena su ASOT,perdio totalmente su estilo trancero pa irse a la mierda comercial.
    Una lastima de verdad.................

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me acuerdo mucho del aniversario del ASOT 400. Buenas presentaciones de Gareth Emery, Roger Shah, Myon and Shane 54, Duderstad, Arnej y entre otros. Que recuerdos de esos ASOT. Ahora es más estilo popular por así decirlo

      Eliminar