martes, 22 de marzo de 2016

Darad recomienda una canción muy especial #133

Vamos que sí.

Sé que muy pocos tracks captan mi atención en la actualidad, sobre todo en este mundo en donde lo que predomina es el electro house y los géneros más comerciales, pero resalto mucho a este por su melodía principal. Brutal!

Te presento a:

Dzeko & Torres feat. Delaney Jane - L'Amour Toujours (Tiësto Edit)





Y recuerda:

Has que tus oídos disfruten de Dzeko & Torres, Delaney Jane, Tiesto y de más buenas melodías!

2 comentarios:

  1. Pero esta porqueria no es big room house?
    Estoy harto de esta mierda de musica,yo soy fiel a mi estilo y ni por un dinero extra cambiaria mi amor por el trance y el tekno underground.
    Se que ya no se produce pistas netamente trance pero hay excepciones como los producido en años anteriores.
    Para mi los tracks clasicos si que vale la pena escucharlo,el trance clasico se siente ese feeling y emocion por este genero,pero actualmente eso ya se perdio la basura comercial que se ha convertido la musica electronica.
    Que dira el padra de la musica electronica Jean Michel Jarre,la musica electronica se caracterizaba por melodias y beats potentes.
    No hay duda de que la musica electronica esta muerto hoy en dia,ahora cualquier imbecil se alucina DJ por el simple hecho de crear un electro o usar musica ya producida,es la triste verdad.
    Saludos amigo darad y perdon si me exalte,soy lector frecuente de tu blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto. Lo de "cualquier imbécil se alucina Dj" es cierto y lo comparto. Es algo del porque me he decepcionado de la música actual.

      Yo por mi parte preferí poner esta canción porque por lo menos se desmarca melódicamente del resto de canciones que se crea en la actualidad. Por lo menos tiene una MELODÍA entre triste y alegre que solía tener el Trance. Ya el resto es otra cosa.

      No, normal. Este blog está hecho para que se expresen. Saludos =)

      Eliminar