sábado, 19 de marzo de 2011

Mi GRAN espera al concierto de Tiesto




Era un día de Enero del 2011 cuando decidí nuevamente buscar si Tiesto posiblemente venga a mi país (Perú)

Hasta que se dió. El iba a venir a Perú!!!!!! Que alegría!!!!!!

El 11 de marzo del 2011. Ese era el día de su concierto y el lugar: El Balneario de Asia ubicado a 100km al sur de Lima.

Hablé en ese momento con mis padres para que me ayudaran a reunir el dinero para su concierto. Estaba muy ansioso e ilusionado ya que el año antepasado (2009) iba a venir el 17 de diciembre pero nunca se llegó a concretar por motivos que desconosco).
Ellos aceptaron ayudarme y yo ya estaba con medio pie en el concierto.

Faltando 1 semana para su concierto de Tiesto les llamo a mis padres de nuevo para que me manden el dinero y lo que me dijeron me puso de piedra. Me enojé muchísimo en aquel momento. "No tenía el dinero" según mi padre y "Es muy peligro que vayas solo al balneario de asia, hay muchos drogadictos y borrachos" según mi madre.

"Ya estoy GRANDE y se perfectamente diferencia lo malo y lo bueno" decía yo en ese momento y comenzé a maldecír a los 4 vientos en esos momentos.

Conctaté días después con un amigo que conocí por messenger msn el cual iba a ir al concierto. Él me dijo que me mandaría las fotos y algunos videos del concierto. Acepté su oferta como último consuelo.

Faltando unos días para el concierto hubo el terremoto y tsunami en Japon. Yo andaba pendiente de sus noticias también (Mis más sentido pésame por cierto. Estoy seguro que saldrán adelante). Cuando 1 día antes del concierto de Tiesto veo una noticia en la página web de un diario local que el concierto habia sido.... CANCELADO!!!!! SI CANCELADO!!!!!

Lo habían cancelado por alerta de Tsunami que era proveniente de Japón.

En ese momento Sentía 2 cosas:

1. Pena por mi amigo que se fue a Lima desde muy lejos para verlo.
2. Alegría por mi parte. Eso significa que los postergarán y podré reunir el dinero con tiempo.

Seré sincero. En el fondo esa noticia me puso muy feliz.

Ahora con el paso de los días ha salido un rumor que el concierto será en Junio del 2011. Véremos en que queda.



A pesar de todo esto tengo una nueva oportunidad.

Y porque a pesar de todo esto ... Pienso ir al concierto de mi máximo ídolo: Tiesto.

Y recuerda:

Ház que tus oídos disfruten de buenas melodías!

10 comentarios:

  1. Paolo (Amigo de Darad)13 de agosto de 2011, 23:37

    Yo sinceramente no senti nada, nose porque, desde el principio habia algo que me decía: por mas que viajes hasta alla y tengas 10 entradas para ti solo no lo vas a ver. Y dias antes del concierto me soñe que estaba en el lugar del espectaculo, estaba cerca a unas casas y no habia concierto, me habia quedado solo en ese lugar y no habia nadie mas, ni se escuchaba la musica. Llego el 11 de marzo y desperte viendo Canal N, el que ponia como titular: Fuerte Terremoto azota el japon, no le tome importancia y llegue a Lima no muy emocionado. Fui hasta el lugar donde me dijeron que se habia cancelado el evento y que salga lo mas pronto posible por que despues hiban a estar prohibidos los viajes por la panamericana sur, decidi volver lo mas rapido posible, todo el lugar era un desierto, todo estaba cerrado. Al volver a Arequipa comenze a razonar por que sucedio eso, yo tenia planificado ir pero no ir, hay algunas cosas que no voy a contar pero simepre que deseo ver a algun artista o personaje publico dias antes me sucede algo malo(1 de Octubre del 2009 y 13 de Noviembre del 2010), pero esta vez no fue asi, y supuse un dia antes: estoy bien, entonces no lo voy a ver; y creo que esa es la razon por la que no fui emocionado.

    Entonces estare esperando a ver que me sucede dias antes del 18 de octubre para confirmar que vere a tiesto.

    ResponderEliminar
  2. Ese mi amigo Paolo.

    Pronto tendrás noticias sobre si voy o no al concierto de Tiesto en esta oportunidad.

    ResponderEliminar
  3. Me dio risa la imagen de Tiesto con lagrimas XD.

    ResponderEliminar
  4. jajaj que feo roche hermano.,todos esperabamos con ansias a Tiesto y justo nos llega la noticia de que cancelaron,una pena pero luego confirmo que se presentaria en octubre del 2011 y en ese momento salte de la emocion por fin Tiesto carajo dije.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajjaja sí pues. Una angustia malísima pasé ese día.

      Eliminar
  5. La gente pide Tiesto Tiesto,me gustaria que el maestro Tiesto retorne de nuevo a nuestro pais.Tiesto siempre la rompe cuando se presenta en cualquier pais,el es el rey del trance,claro ahora esta experimentando con el genero electro-house pero igual lo sigue haciendo chevere,no cabe duda que Tiesto es uno de los pocos DJs que ha experimentado con los principales generos de la ME,Tiesto empezo con el Hardcore gabber oldschool luego paso al progresivo trance para finalmente engancharse al electro-house.
    Por eso salud por Tiesto,esperemos que el vaticano lo canonize a Tiesto ya que es mas que un papa es un verdadero maestro de la ME.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja canonizarlo. Bueno eso ya sería demasiado. Pero si es para halagar todo el trabajo que hace.

      Es genial!

      Eliminar
  6. Tiesto rules bro,me encanta el estilo electronico de Tiesto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si. Y el siguiente post tiene algo que ver con él ;)

      Eliminar