jueves, 21 de abril de 2011

Nosotros recomendamos una canción muy especial #5

Hace un tiempo cuando buscaba una canción con una vocal muy sensual un amigo mexicano llamado Nestor(Paradise) me recomendó esta gran canción que no me decepcionó. Es muy divertida, muy original, sacado fuera de contexto y muy sexual como a mi me gusta. Les presento a:

Dan Balan - Chica Bomb (DJ Nejtrino & DJ Stranger Mix)



¿Quién es Dan Balan?

Dan nació en Chisinau, Moldavia. Vivió con su madre, padre y hermana hasta 1995 cuando la familia se mudó a Tel-Aviv a causa del trabajo de su padre como embajador.

Su primera presentación fue en un show llamado Semaforul, en 1988. Por el mismo tiempo, sus padres le compraron su primer instrumento, un acordeón. Tomó lecciones de este instrumento hasta 1994.

En 1992 sus padres le compraron su primera guitarra y Dan fijó su atención en la música rock. En 1994, en un festival en su escuela, Dan presentó su primera canción. El mismo año, Dan escribió una canción para el show de televisión de su madre, y esta se convirtió en su primer éxito nacional.

En 1995, Dan se mudó con su familia a Tel-Aviv. Durante su estancia en Israel Dan continuó creando nuevas canciones. Su éxito con Despre tine alcanzó el número 1 en cinco países y alcanzó el número 6 en las principales listas de Europa.

En diciembre de 2007 lanzó un álbum de Crazy Loop (personaje creado por Dan e introducido en su canción "Crazy Loop (Mm Ma Ma)") llamado "The Power of Shower".

En junio de 2008 lanzó el segundo single de su álbum "The Power of Shower" llamado Johanna (Shut up) que seguramente será uno de los éxitos del verano.

En el año 2011 publica su gran éxito "Chica Bomb". Canción que está arrasando en pistas de baile por toda Europa.

Fuente: Wikipedia.

Y recuerda:

Ház que tus oídos disfruten de buenas melodías!

No hay comentarios:

Publicar un comentario