Dj Darad

domingo, 24 de abril de 2011

Nosotros recomendamos una canción muy especial #6

Hace unos dçias estuve hablando con mi amigo chileno llamado Esteban Alexis. El me recomendó otra canción. Es una cancioón antigua pero remixeada en forma original. Estoy seguro que les traerá buenos recuerdos así como lo hizo conmigo. Les presento a:

ATB - Don't Stop (CMG 2007 trance remix)



¿Quién es ATB?

André Oliver Tanneberger, mejor conocido como ATB, (26 de febrero de 1973, Freiberg, Alemania), es un Disc jockey alemán y productor musical del género electrónico principalmente Trance.

Su carrera como dj y productor comenzó alrededor de 1993, cuando fue con el organizador de eventos y ahora amigo cercano, Woody Van Eyden a tocar en una gran fiesta en Sauerland. Después se encontraron en una tienda de discos y tras una charla se dieron cuenta que vivían en la misma ciudad y más importante aún que compartían ideas musicales. "Se requiere de una fiesta techno en Sauerland para conocer a tus vecinos" dice Eyden.

Luego de sus primeros lanzamientos como Sequential One, entre ellos el mejor posicionado hasta el momento "My love is hot". André refinó su sonido durante meses; su primer melodía bajo el seudónimo ATB fue almacenada de manera especial, él no había ingeniado un nombre para ella de tal modo que la guardó con la hora a la que terminó de trabajarla "09:00pm"... Después con su amigo y manager fueron a debutar al prometedor ATB con un sello llamado Kontor Records. El director en ese momento Jens Thele al escuchar la nueva melodía inmediatamente quiso comprar el sencillo, pero siendo precavidos pidieron una oferta ante todo. Desde ese momento todo cambió para André y las personas cercanas a él.

Entre sus éxitos más famosos está: "9pm (Till I Come)"(1998) la cual llegó a los primeros lugares en las listas de popularidad en Inglaterra, Alemania y otros países del mundo. Le siguieron en 1999 'Don't Stop' y 'Killer' sencillos incluidos en su primer album 'Movin Melodies'.

Extracto sacado de Wikipedia.

Y recuerda:

Ház que tus oídos disfruten de buenas melodías!

No hay comentarios:

Publicar un comentario