Dj Darad

martes, 24 de mayo de 2011

Darad recomienda una canción muy especial #18

Terminando de oír el radio show de Armin Van Buuren, A State of Trance 500: Menno de Jong , encontré una canción trancera con unos sonidos a lo old school. El sonido ya de por sí es genial, sobretodo por la versatilidad con que se produce mediante la melodía. Es una gran producción de Menno de Jong y Leon Bolier. Si, seguro para los que han oido ese set ya saben a que canción me refiero. De todas maneras les presento a:

Menno de Jong & Leon Bolier - Last Light Tonight



¿Quién es Menno de Jong?

Menno de Jong es un DJ y productor de música Trance, originario de Holanda, ocupa actualmente el número 48 en la DJmag Top 100 Chart, con lo que subió 14 lugares respecto al 2007. Tiene tan solo 24 años, con lo que lo hace uno de los productores más jóvenes con reconocimiento mundial, y posiblemente en un futuro uno de los más reconocidos DJ´s del mundo, observado por su rápido ascenso y reconocimiento en música electrónica y trance. También está clasificado como el número de 10, en el trance addict, la encuesta anual top 100 DJs Trance.

¿Quién es Leon Bolier?

Leon Bolier (nació en 1980) es un compositor holandés de formación clásica trance, DJ y productor musical. Su carrera comenzó en el 2008 con una serie de canciones de exitosas versiones incluyendo la exitosa canción "Ocean Drive Boulevard". Él se colocó en el puesto #95 en el año 2008 de DJmag, la lista de los 100 mejores DJ's en el mundo, y avanzó 32 lugares en 2009, para luego estar en el puesto #68 en 2010. Algunas de sus canciones han sido "pinchadas" por los mejores DJs como Tiësto y Armin van Buuren. Así como también, aparecen aparecen en las compilaciones de trance tan famosos como In Search of Sunrise 4: Latin America and A State of Trance 2006. Su último álbum, Phantasma, fue lanzado el 30 de agosto de 2010.

Fuente de los datos: Wikipedia. El dato de Leon Bolier fue traducida por mi.

Y así, una vez más terminamos con una recomendación más, pero no sin antes conocer a estos 2 gran artistas.

Y recuerda:

Ház que tus oídos disfruten de buenas melodías!

2 comentarios:

  1. nice nice epic track bro congrats :D muy buena recomendacion darad :D

    ResponderEliminar
  2. De nada Jorge. Es por eso que me estoy demorando en blogear. Para poner más canciones especiales que de verdad merecen la pena ser escuchadas. Un abrazo y te espero pronto en mi blog ;)

    ResponderEliminar