jueves, 2 de junio de 2011

Darad recomienda una cancion muy especial #19

Sigo encontrando más canciones muy especiales. En este caso le toca a una canción que de por sí, la original es excelente, pero este remix es mucho mejor. Fue una canción oída en el Radio Show de A state from State #500: W&W in the Mix

A mi me gusta muchísimo el efecto principal que le meten. Ya sabrán a que me refiero cuando lo oigan. Les presento a:

Tiesto vs Marcel Woods vs W&W - Don't Ditch Impact (MS-DOS Bootleg)



¿Quién es Tiesto?

Tijs Michiel Verwest (17 de enero de 1969, Breda, Países Bajos) conocido como Tiësto, es un músico holandés, pinchadiscos y productor de discos de música trance.

En 1997 fundó el sello Black Hole Recordings con Arny Bink, donde se lanzaron las series Magik y In Search Of Sunrise en CD.

En 2001 lanzó su primer álbum en solitario In my memory.

Justo después de lanzar su segundo álbum de estudio Just Be en 2004, en los Juegos Olímpicos de 2004 actuó en vivo en la ceremonia de apertura en Atenas, convirtiéndose en el primer DJ en tocar en vivo en el escenario de unos Juegos Olímpicos.

En abril de 2007 Tiësto estrenó su programa de radio Tiësto's Club Life en Radio 538 en los Países Bajos y lanzó su tercer álbum de estudio titulado Elements of Life.

Tiësto lanzó su cuarto álbum de estudio llamado Kaleidoscope en octubre de 2009. Fue nombrado "DJ Nº1 del mundo" 3 veces consecutivas por la revista DJ Magazine en 2002, 2003 y 2004

Desde entonces Tiësto ha quedado 2º en el ranking excepto en 2006 y 2010 que quedó 3º.

En 2010 llevo a cabo su gira mundial donde a conseguido el record " 154 conciertos en 14 meses.

En Enero de 2011 Tiësto ha sido nombrado mejor dj de todos los tiempos por mixmag magazine.

¿Quién es Marcel Woods?

Woods se inició como DJ en 1990. En los últimos años, lo que tiene, entre otras cosas, pinchó en Dance Valley, Defqon.1, Innercity, Sensación y Trance Energy. En 2006 Woods produjo un gran éxito avanzada que se ha convertido, con la ayuda de DJ Tiësto, muy popular y se convirtió así en el himno de la edición de 2006 Trance Energy. Ha producido muchos singles bajo el seudónimo de Sr. Rowan y un remix del Himno Sensación de 2002.

¿Quién es W&W?

W&W es un dúo de trance de los Países Bajos. El primer éxito de "Mustang" fue un gran éxito, ha sido interpretado por DJs como Armin van Buuren, Tiësto y Markus Schulz. W&W es un proyecto de los dos jóvenes productores Willem van Hanegem (hijo de Willem van Hanegem) y Wardt van der Harst (también conocido como Re-Ward).

Lo que empezó como un encuentro casual en el Trance Energy 2007 tiene, en menos de tres años fortaleciéndoze como uno de los más frescos y los actos más emocionantes de baile electrónica en la escena. Con él ha llegado un nuevo sonido trance múltiple que, a nivel mundial, ha comenzado a romper los clubes, estadios y festivales. Agruparse bajo el nombre de W&W no ha visto las carreras colectiva de Wardt van der Harst y Willem Van Hanegem ir a toda marcha ...

Ahora, en la nueva década, W&W están listos para gobernar.

Fuente: Wikipedia y Darad (Traduje algunos de las biografías).


PD: En el tracklist del set de W&W dice que es el "Original Mix", pero personalmente no me lo creo ya que las he comparado y el "Original Mix" no tiene los sonidos extras que si los hay en ese set. Así que buscando encontré esta versión. La cual supongo que es la verdadera canción que puso W&W y no el "Original Mix".
Si estoy equivocado, espero que me corrijan. Gracias.

Y recuerda:

Ház que tus oídos disfruten de buenas melodías!

No hay comentarios:

Publicar un comentario