miércoles, 13 de julio de 2011

Mashup de Darad #7

Hace muchísimo tiempo que no creaba uno. Me demoré en hacerlo varios días porque quise que salga perfecto. Además que hice decenas de pruebas para que salga esto, y eso hiso que lo considere como el mejor mashup que haya realizado hasta ahora.

Las canciones mashupeadas fueron:

Mike Danis - Myanmar (Nuera Remix)

Vs

Above & Beyond feat. Richard Bedford - Sun & Moon (Club Mix)

Ahora les presento a mi septimo mashup. El resultado es:

Above & Beyond feat Richard Bedford Vs. Mike Danis - Moon of Myanmar (Darad Mashup)



Muchas gracias.


Y recuerda:

Ház que tus oídos disfruten de buenas melodías!

8 comentarios:

  1. Esta bueno el remix pibe.Sos Dj che?
    Saludos desde Argentina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por ahora soy un VDJ. Pero quizas A fines de este año ya debute como Dj. Es una una de mis metas. Igualmente un abrazo desde Peru y gracias por visitarme ;)

      Eliminar
  2. Trance for life,trance is my drug.
    Trance never die,greetings from romania.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you so very much! Romania... wow... yeah... the trance never die... evolves daily... Greetings from Peru!

      Eliminar
  3. Que buen remix la verdad debes de hacerte un poco mas famoso,lastima que en el Peru solo es famoso el reggaeton y la chicha de porqueria.Seria chevere si fueras un DJ famosos conocido internacionalmente y de ahi compartes escenario con los mejores Deejays del mundo.La musica electronica es mas que una musica es un estilo de vida,amo los raves.En serio debes de hacerte mas famoso ya que la mayoria de djs nacionales solo hacen minimal,deep house,etc este subgenero es monotono y aburre ya deben de crear pistas con tintes a trance y si es posible un poco de house que no es nada despreciable.El trance no tiene mucha acogida en el Peru,en cambio en Mexico,Argentina ahi si triunfa el trance.Cuando vendra al Peru Simon Patterson,Sean Tyas,Manuel Le Saux,Artic Moon,Bryan Kearney.John Ocallaghan,Filo And Peri,Daniel Kandi,Greg Downey,John Askew,Nitrous Oxide yo me pregunto?Nunca vendra por que ene ste pais no paga el trance el house y minimal es mas comun aqui mas no el trance.Saludos Sr Darad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario. De verdad. Por ahora ando viendo la manera de ganarme contactos y asi poder debutar bien. Pero el dia que debute como Dj sera a lo grande. De eso estoy seguro.

      Eliminar
  4. Pon el nuevo Tema de Tiesto Ft Showtek - Hell yeah!.
    Esta bueno este tema de Tiesto con la colaboracion de Showtek.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La canción es buena. Pero hay algo que le falta para que sea considerada una de las mejores: Tener un sonido original y que se diferencie de las otras canciones de su mismo género musical.

      Eso es lo que busco para publicar una canción. Gracias de todas maneras por tu recomendación ;)

      Eliminar