sábado, 16 de junio de 2012

Darad recomienda una canción muy especial #53

Para mí, este track fue el mejor del set de Dj Tiesto, Tiesto's Club Life 199-1. Es full trance, full melodía, full ambiente y si lo sabes poner en el momento debido de un set, simplemente es genial. Les presento a:

Randy Katana - In Silence (Setrise Remix)



¿Quién es Randy Katana?


Randy Katana cuyo nombre original es Randy Joubert, nació el 14 de marzo de 1965 en Saint Martin (Antillas Holandesas)y es una popular DJ Tech Trance. También es conocido como Katana, DJ Randy, DJ Gardner, MAD MAD, Phantom, RK y Noski.

Él es un productor importante, y un pionero del género Tech Trance, con el que llegó con mucha fuerza en la escena del  Trance Club con un track llamado "Play it Loud". Luego siguió con otra serie de remixes.. Uno de sus temas anteriores, In Silence, también fue un éxito, y DJs como Paul van Dyk, Armin van Buuren, Tiësto y otros más lo están presentando en muchas compilaciones de CD.


Y recuerda:


Has que tus oídos disfruten de buenas melodías!

50 comentarios:

  1. Muy bueno este remix de Setrise,la verdad el remix que mas me gusta de Setrise es el de PPK - Resurrection ( Setrise Remix)http://www.youtube.com/watch?v=FyGys8ZaXqU

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa canción es fantástica y sobre todo ese video clip que cae a pelo. Fantásmagorica. Aunque a mi me daba la impresión de que la canción tenía sonidos como para algo espacial, algo extraterrestre.

      Por cierto, me gustaría que me des tu nombre para poder asi postearlo junto con numbre. Buena elección ;)

      Eliminar
  2. Cool remix tio,creo que Setrise se esta convirtiendo en uno de los mejores remixers,me encanta como tienen ingenio al hacer los remixes,estoy de acuerdo con el amigo anonymous,este remix esta bien compilado y emparejado.Saludos maestro por tu blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias anonimo. Creo que a mas tardar mañana subiré la edición número 54.

      Eliminar
  3. Muy bueno este remix,pero prefiero el remix de Txitxarro que sabe mas a uplifting trance.
    El estilo de Setrise es unico y eso es lo que valoro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo oí y al principio no me parecía tan conocida. Ya luego en el medio comencè a reconocerla.

      Pues y sí. Recién conosco a este artista y ya poco a poco voy reconociendo su estilo. Gracias por visitarme.

      Eliminar
  4. Ok Darad,me llamo Denis Pantoja Soto.Soy amante de la buena musica como lo es la ME,mis gustos son el uplifting trance,tech trance,vocal trance y hard trance.Saludos amigo y que tengas un hermoso dia.Un gusto que me ayas escuchado mi peticion y espero que tu blog se haga mas conocido.La musica que recomiendo es de PPK - Resurrection(Setrise Remix) este remix es un poco locvo y a la vez divertido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Listo Denis. En estos días estoy subiendo tu recomendación. Muchas gracias.

      Eliminar
  5. Muchas gracias amigo Darad por haber puesto mi recomendacion en tu blog,sabes es muy bueno este track que te recomende.Ppk fue uno de los grandes en su tiempo,Setrise lo perfecciono el track y lo puso un toque mas surrealista.Gracias nuevamente,saludos de parte de Denis Pantoja Soto:D
    Tranceforlife!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ti mas bien. Esa canción me puso en Trance varias veces. Cool. ;)

      Eliminar
  6. Este track me hace conectar con el otro mundo porque te lleva a un estado alterado de conciencia,eso es justamente lo que busco.Muy bueno tus canciones que recomiendas.Trance 4 life!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Eso es! Eso es justo lo que queria lograr. Hacer que esos sonidos perforen sus cerebros y que lleguen hasta su subconcientes si es posible.

      Un abrazo.

      Eliminar
  7. Excelente este remix ,tiene unos sonidos futurista que lo hace llegar al estado de trance.

    ResponderEliminar
  8. I like this song,this song is very cool and crazy.Greetings from Moroco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exactly. Moroco eh... Cooool man.

      Greetings from Peru! ;)

      Eliminar
  9. Che este remix es de lo mejorcito que hay en el trance.Me encanta el original mix al igual que este remix,saludos desde Argentina.

    ResponderEliminar
  10. Lo maximo este remix,no pense que este DJ Setrise iba lo iba dar un toque fuera de este mundo a este track.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "Un toque fuera de este mundo"

      Creo que esa frase deberia usarla el mismo Setrise, sino mira lo que hiso con el track Resurrection.

      Eliminar
  11. Love it, thanks for posting!

    ResponderEliminar
  12. Me gusta este remix.
    PD:Gente voten por Setris en el top 100 DJmag.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy seguro que habrán muchos fanáticos de Setrise que quieran hacerlo.

      Eliminar
  13. Muy buen remix,me gusta el original mix al igual que este remix.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He oído el original y me quedo con este. Lo siento más movido.

      Eliminar
  14. Cool remix man,this is one of best remix pf this track.

    ResponderEliminar
  15. total trance,simply masterpiece!

    ResponderEliminar
  16. Me convencio este remix algo loco pero igualmente esta impresionante.
    PD:Tengo 16 años y amo la musica electronica estoy pensando en ser DJ se que lo lograre con mi espfuerzo y con un poco de ayuda de mis padres.saludos Darad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Trata de convencerlos. A mi también me está costando. No es fácil pero tampoco imposible. Quizás hasta debutes más temprano que yo jajaj.

      Èxitos!

      Eliminar
  17. Muy groso este track loco,saludos desde Argentina a todos los amantes del trance.

    ResponderEliminar
  18. Muy buen remix,soy adicto a la musica electronica en especial el trance que es mi inspiracion.Un abrazo brother.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Inspiración. Hace tiempo que no oía esa palabra en el Trance.

      Eliminar
  19. Al oir este track quede en estado de Mente,muy bueno el blog.

    ResponderEliminar
  20. Este remix es muy insano fuera de lo nornal y eso me gusta jeje.

    ResponderEliminar
  21. Ah me olvidaba tienes un buen blog.
    Una recomendacion:Invita a tus amigos que visiten tu blog y asi podras hacer crecer tu blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Ya lo hecho.

      Aunque tengo 10 likes por ahora sé que poco a poco iré creciendo :D

      Por cierto si me puedes ayudar con eso sería fantástico. Te estaré mil veces agradecido. Saludos!

      Eliminar
  22. Wow this remix is fucking insane.

    ResponderEliminar
  23. Freekin remix is style of Setrise.Thank dude.

    ResponderEliminar
  24. Beautiful tune,great remix.
    Greetings from Italy.

    ResponderEliminar