jueves, 21 de junio de 2012

Darad recomienda una canción muy especial #54

Era la primera hora del set de Dj Tiesto, Tiesto's Club Life #106 (Que por cierto recomiendo mucho oir ese set), cuando de repente oí esta genial producción. Gran armonía, gran ambiente, y gran sonido que te hará entrar en Trance si es que cierras tus ojos y dejas volar a tu imaginación mientras lo oyes. Inténtalo y verás que no te arrepentirás. Les presento a:

Derek Recay - Cry to the sky (Mark Arbor remix)



Y recuerda:

Has que tus oídos disfruten de buenas melodías!

86 comentarios:

  1. Realmente alucinante este track,manteniendo la melodia intacta,que buen arpegio Dios Mio.Que bueno que existen fanaticos de la buena musica en Peru.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es. Esos arpegios fueron los que me mantenieron en trance por muchas semanas o casi por muchos meses. Tanto asi que ya ni lo recuerdo.

      Eliminar
  2. Buen remix a mi parecer mejor que el original ,tu si que sabes del buen trance Darad.Justo ayer lo descubri este track,pero al entrar de casualidad a este blog encontre este remix que me sorprendi porque es mejor que el original,tiene un feeling que te hace sentir en un mundo de paz y por supuesto que te deja en estado de trance.Muy bueno ,100% recomendable este remix para un set live.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es. Este track logra su objetivo: Meterte en Trance.

      Eliminar
  3. Que hermoso tema amigo,me gusta las melodias de este magnifico track.
    Felicidades tienes un buen blog acerca de la musica electronica,suerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias y mantente al tanto del siguiente track que ya postearé dentro de unos días.

      Eliminar
  4. Just awesome,brother.This song is excellent with harmonics trance.Greetings from Turkey.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. That`s right. Thanks for visiting. Greetings from Peru! ;)

      Eliminar
  5. Excelente pista como para irme preparando para ir a un rave por barranco,primera vez que escuche a este DJ la verdad me encanto este tema,gracias por expandir mis gustos musicales.
    http://www.forosperu.net visita este foro y coloca en seccion de musica electronica para que conoscas discotecas de lima que ponen musica electronica.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Justo estoy registrado en ese foro también.

      Lamentablemente vivo en una zona en la que no me permite salir hasta tarde por ser algo insegura, por lo que no he podido asistir a raves ultimamente. Gracias por la sugerencia.

      Eliminar
  6. Nunca se me ocurrio por la cabeza que existian gente peruana que todavia ama la musica electronica,pense que se habian extinguido como el techno,bueno primeramente felicitarte por tu blog y segundo decirte que esta pista esta de mas,realmente maravilloso.Saludos desde Cusco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias anonimo.

      Una de las razones por la que creé este blog fue para que los géneros de la ME no se pierdan en el olvido y especialmente el Trance. Saludos!

      Eliminar
  7. Me encanto este hermoso track con buenas melodias,me encanta el uplifting trance es mas pienso ser DJ y asi poder elaborar musica que me gusta.El uplifting trance te relaja y como dicen otros en vez que bailes con los pies bailas con tu mente porque tu cerebro entra en estado de relajacion y ahi es donde comienzas a sentir el feeling de este magnifico genero.Postdata:Tengo 15 años y me encanta la musica electronica sobre todo el uplifting trance,se que a mi edad la mayoria escucha el asqueroso reggaeton pero en mi caso no yo prfiero escuchar verdadera musica como dicen algunos amigos en este foro.La verdad pienso poco a poco formandome y asi llegar a ser DJ profesional.Mis idolos son Tiesto,Armin Van Buuren,Paul Miller,Ferry Corsten,Andy Blueman,Manuel Le Saux,DJ Dmente de mexico,Estigma de Argentina,John Ocallaghan,Bryan Kearney,Simon Patterson,Artic Moon,Alex Morph,Sean Tyas,Paul Webster y por supuesto que el gran Drek Recay.En fin amo la musica electronica.Un gran saludo al autor de este blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Impresionante. Tienes un buen conocimiento de la ME.

      Mi gusto de la ME comenzó casi a tu edad. Éxitos con tu deseo de ser DJ y gracias por visitarme.

      Eliminar
  8. probably my favourite song at all... DE-VA-STA-TING! i would like to dj just to drop this track!!
    Greetings from Moscow-Russia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. You're right. This is one of my favorite songs too. Greetings from Peru!

      Eliminar
  9. Buen remix,nada despreciable este remix en serio,Si puedes ser tan generoso y colocas el track de Manuel Le Saux - Season.Esta pista de Manuel Le Saux es realmente trance te lleva a un estado de trance que pensaras que estas en otro mundo.Saludos amigo y espero que ponges este track que te estoy recomendando.Felicitarte por tu buen blog,tienes mucho conocimiento acerca de la ME,gracias nuevamente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buena producción y se nota el esfuerzo hecho en ella pero siento que le falta algo y cuando tengo ese sentimiento la descarto.

      Pero haré una excepción ya que cuando lo oí un par de veces me estaba convenciendo poco a poco.

      Hagamos esto. Pondré la canción en el blog con tu nombre porque pueda que a mi no me convenza del todo pero si a otras demás personas.

      Eso pude ver en los comentarios de youtube.

      Bien. Dicho esto me gustaría que me dieras tu nombre para publicarlo. Un abrazo ;)

      Eliminar
  10. Me encanta este remix:D
    Te lleva a un State Of Trance.

    ResponderEliminar
  11. Esto es realmente bueno,como no me habia enterado de este blog ,que buen blog sigue cultivando tus conocimientos sobre la ME,un saludo Darad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti mas bien por visitarme. Y no te olvides de tambien seguirme por Facebook para que se te haga más fácil informarte sobre el blog. Un abrazo.

      Eliminar
  12. Que buena cancion carajo,excelente remix.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es buena hora que te gusto anonimo y estate atento mañana.

      Eliminar
  13. Sin duda uno de los mejores tracks upplifting trance,este remix es armonioso y pacifico.Esto es real uplifitng trance.Un afectuoso saludo al autor del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias y no te olvides de seguirme por Facebook y Twitter ;)

      Eliminar
  14. Ok te buscare en fb para asi ser uno de los seguidores de la buena musica.Espero que detallas un poco mas tu blog y coloques mas buenos tracks,especialemente seleccionados del radio show de Armin Van Buuren ASOT y tambien en el podcast de Manuel Le Saux que escoge los 10 mejores tracks.
    Aqui te dejo una pagina de ME para que puedes descubrir nuevos tracks y quiza algunos tracks que estuviste buscando y no lo encuentras pero con esta pagina encontraras.
    Aqui el link de la pagina:
    www.alldj.org.com
    Suerte con tu blog y espero que pongas informaciones acerca de los eventos de ME que se realizan en el Peru.

    ResponderEliminar
  15. Me equivoque no era www.alldj.org.com
    Es asi www.alldj.org sin .com

    ResponderEliminar
  16. Respuestas
    1. De verdad muchs gracias. Lo he estado checkeando y se ve interesante la pàgina.

      Aunque lo que más desearía sería tener más tracks en mi blog con las recomendaciones de ustedes. Eso sería fantástico.

      Bueno. Checkeare la página. Saludos!

      Eliminar
  17. Me enamore de esta pista es realmente hermosa,este tema me transporta y lleva a un estado de trance como dice un amigo arriba.
    Que viva la musica electronica en general sea el trance,house no tan comercial como Guetta,tech trance,hard trance,vocal trance aunque el dubstep no me gusta para nada.Trance for life gente!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien que te haya gustado, por cierto todo track es bienvenido.

      El ùnico requisito: Que se desmarque y se diferencie del resto de su género.

      Un abrazo.

      Eliminar
  18. Great sounds and beats ! You are right man !! Continue again on this way ..!

    Thanks for sharing :)
    Greetings from Tranceworld haha.

    ResponderEliminar
  19. Muy chingon este rola,me late este remix.
    Que bueno que en Peru tambien escuchan musica electronica en este caso el genero uplifting trance.Saludos desde Zocalo-Mexico la capital trancera de mexico.

    ResponderEliminar
  20. I realy love your Mix mate.
    You should be a DJ :).
    Greetings from the Netherlan.

    ResponderEliminar
  21. Fabulosa pista,personalmente me encanta este remix al igual que el original mix.Un abrazo al autor de este blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igualemente. Un abrazo y ya estate atento porque posteare otro track que estoy seguro que te fascinara.

      Eliminar
  22. El original era sólo aceptable, sino en toda la realidad acaba de trance cursi. Cuando me enteré de que Van Bellen hizo un remix de esta canción me preguntaba cómo sonaría. Hay dos cosas que me sorprendió:
    1.) Parece en absoluto al original.
    2.) A años luz más allá de la original.
    En pocas palabras el original ya ha quedado obsoleto. Este es un clásico en todos los aspectos. No transmite el sonido caliente de hoy. Es un monstruo dormido progresivo que se pone en la piel que usted no se olvidará. saludos,:D

    ResponderEliminar
  23. OMG I have died and gone to Trance heaven!
    Greetings from USA.

    ResponderEliminar
  24. Este remix esta en su punto,amo las melodias del subgenero uplifting trance.Saluos primo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si. Por mi parte son muy pocas las que de verdad me han gustado de ese subgenero pero esas pocas las he escogido bien.

      Saludos bro!

      Eliminar
  25. Como dice mi primo este remix esta en su punto.Saludos a todos los amantes de la ME.

    ResponderEliminar
  26. WHAT A FANTASTIC CHOON!

    ResponderEliminar
  27. Alucinante track,para mi es el mejor uplifting trance del 2012.Tiene buenas melodias que cimplen el objetivo de llevarte a un trane profundo sin la accion de drogas,bueno solo quiero mandar un saludos al autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por el saludo pero antes dejame aclarar una cosa: Este track no es de este año, sino de hace como 3 años aprox.

      Eliminar
  28. AWESOME!!!!! ONLY UPLIFTINGTRANCE FOREVER.

    Greeting from Kosowa.

    ResponderEliminar
  29. Excelente track,5 stars Darad.

    ResponderEliminar
  30. La mejor produccion de uplifting trance que he escuchado este año.Buen feeling que se siente al escuchar este remix,te transporta a un mundo irreal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si fuese productor de videos en la industria musical hace ratos hubiese creado uno para esta canción.

      Como tu dices te transporta a un mundo irreal. Eso hiso conmigo cuando lo oí por primera vez.

      Eliminar
  31. Muy bueno este track,un enorme gusto de conocer este interesante blog.

    ResponderEliminar
  32. Words are not enough to describe The beauty & Magic of this EPIC Tune !
    So let the Trance speak for it self !
    Trance Is Not Just Music , Its a State Of Mind , Heart & Soul.
    Atte: Lover of trance!

    ResponderEliminar
  33. Que hermosa cancion,este remix es simplemente una maravilla.
    Trance for life.

    ResponderEliminar
  34. 100%uplifting trance,este track lo voy agregar para mi coleccion de trance.

    ResponderEliminar
  35. The melody is unbelievable, so much thoughts behind it!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. To me got into a deep trance. It is indescribable what I felt at that time.

      Eliminar
  36. La verdad es una bomba este track,uplifting fro life!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si supieras la bomba emocional que me metio a mi cuando la oia en aquel año por primera vez.. fue increible.

      Eliminar
  37. Bravazo loco,muy armonioso esta pista para el deleite del oido y para bailar con la mente.

    ResponderEliminar
  38. Uplifting trance!!. You'll be someday DJMAG TOP100 No.1! We are the same wave, Randy Katana. I love your style, very uplifting, just it should be.

    ResponderEliminar
  39. Mi favorito es este remix,que hermoso se siente al escuchar los lead tan melodicos a la vez nostalgico y euforico,esto solo lo puede hacer el trance.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son melodias unicas en un genero tan unico como lo es el Trance.

      Eliminar
  40. Este remix es mi favorito,personalmente prefiero este remix porque le da un toque mas melodioso que el original.Perfecto para meditar y entrar en trance.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asi es. A mi muchas cuando lo oia me sentia como si meditara. Era perfecto para entrar en trance.

      Eliminar
  41. Que hermosa melodia,excelente remix man.

    ResponderEliminar