miércoles, 30 de marzo de 2016

Vendo mi consola de Dj. Pioneer Traktor DDJ-T1 (Solo Perú)

Gente como muchos ya sabrán he decidido hacerme rumbo para otras cosas. Pero no por eso dejaré el blog, ni mi amor por el Trance. Los sets aún los haré en mi laptop.

Aún así deseo vender esta consola de Dj llamado, Pioneer Traktor DDJ-T1, para los que habitan en mi país, Perú.

Ha sido un par de veces usada literalmente. Tiene su cable usb y su conector. El costo es de S/. 2.000. El envío es gratis y el pago es vía depósito.

Cualquier cosa me dejan un comentario por aquí. Muchas gracias.


 photo DSC_0024_zps1jqw2f0v.jpg



 photo DSC_0025_zpszgp70myj.jpg


 photo DSC_0027_zpsuesghue3.jpg


 photo DSC_0032_zpspumkghnn.jpg
Y recuerda:

Has que tus oídos disfruten de más buenas melodías!

4 comentarios:

  1. Me parece muy bonito esteticamente tu juguete darad,lo malo es que ahora estoy con deudas.Me gustaria comprarlo pero como te dije estoy endeudado,espero pronto juntarme nuevamente el dinero para ojala comprarte tu consola.
    Tengo 21 años soy de Lima-Peru y ojala te compre,la verdad me fascina esa Consola Pioneer.Hermano darad estas en apuros en vender tu consola? ojala en un par de meses logre comprarte.
    Saludos y regresare.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad espero venderlo en menos de un mes. O lo más pronto. Es para comprar un pasaje al exterior. Ya me han ofrecido 1600, pero eso sería 400 soles menos. Sí puedes comprarlo, sería genial para ambos. Un abrazo!

      Eliminar
  2. Ah me olvidaba se puede mezclar conectando la laptop verdad no?
    Atte: Ruben Rogelio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si se puede mezclar conectado solo a la laptop, pero si quieres usar la laptop con la previa si vas necesitar un parlante amplificador. A mi me costo 190 soles uno.

      Eliminar