Dj Darad

domingo, 3 de abril de 2016

Dj's del género Trance relacionados con la muerte

Vaya. No sabía si colocarlo como un track a recomendar o no, pero al final me decidí por darle su espacio correspondiente.

Y a decir verdad, solo mencionaré dos casos en los que un dj del género Trance, tenga algo que ver con la muerte. Así que empezaré con el primero.

1. Dj Emerit (1968-2011)

Nació en Düsseldorf-Alemania.

 photo 1443035 1_zpserkpt9e6.jpg

¿Alguien recuerda a este track?





Fue un track que si mal no recuerdo, fue uno de los primeros en ponerme la piel de gallina, pero piel piel de GALLINA. Por eso siempre le tengo un cariño especial a este track y también recuerdo que la primera vez que lo oí fue en el Radio Show de Tiesto, Tiesto's Clube Life #091 - Hora 2. (26-12-2008)

Debo reconocer que sino fuese por el post que hice hace poco, en donde mencionaba que el Trance está prácticamente muerto, no me hubiese animado a recordar esta excelente producción, y fue allí donde me enteré que Dj Eremit había fallecido ya en el año 2011 de un paro cardíaco. También admito que me da una profunda tristeza esto porque vamos... es como una parte de mi vida se despide por así decirlo ante alguien que me brindo un gran recuerdo con tal canción. No sentía algo similar desde que murió un artista llamado Gustavo Cerati que nada tiene que ver con el Trance, pero que es un artista al cual admiro mucho.

Gracias Dj Eremit por tal producción, lamento no haberme enterado de tu muerte en su debido momento. Que en paz descanses hermano.

2. Dj RAM: Su esposa

Sí. Muchos se preguntarán, que tiene de especial su esposa de Dj Ram.

Si ves las dos fotos a continuación, puede que te hagas una idea:

 photo ramelia_zpscjsa8rhe.jpg
 photo ramelia2_zps26x4nyvm.jpg
¿La captaste? No hay nada más que decir.

Su esposa falleció en octubre del año 2013. Poco tiempo después, RAM le hizo un homenaje a su difunta esposa por medio de una canción y la inmortalizó uniendo (como debe ser) su nombre con el de ella, logrando así crear a Ramelia. Así se llama dicho track. Y creo que está de más por decir que el sentimiento que causa esta producción de Trance mientras te imaginas a alguien de tus seres queridos ya en el cielo, puede que te haga soltar un par de lágrimas.

En paz descansa Amelia Boon (1971-2013)




Concluyo que... Solo pocos sabremos apreciar la parte espiritual que nos da el Trance. Si algún día muere en su totalidad, que nos quede de recuerdos este tipo de producciones.

Y recuerda:

Has que tus oídos disfruten de Dj Eremit, RAM y de más buenas melodías!


No hay comentarios:

Publicar un comentario