martes, 12 de abril de 2016

Nosotros recomendamos una canción muy especial #42

Genial track de antaño.

Sí. Porque el amigo Martín Ramos de Chile, nos trae esta producción que fue puesta en un Radio Show de Armin Van Buuren, A State of Trance #086.

Edición 86 y eso quiere decir.... wow... 27 de febrero del 2003. Increíble.

Déjenme decirle que esa mezcla entre Lead y Pad que hay al inicio me hizo acordar mucho al track de... Eso será mejor para otra publicación =P  ... Aunque en realidad son de varios tracks, los cuales justo los tengo en la punta de lengua. Por ahí me he de acordar.

Disfruten de:

Sean Tyas pres. Logistic - One More Night Out




Y recuerda:

Has que tus oídos disfruten de Sean Tyas y de más buenas melodías!

12 comentarios:

  1. Uff la piel de gallina se me pone,esto si es realmente trance.
    Que tales beats y melodia,ese toque del piano es esencial en el trance.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Esto es a lo que yo llamo uplifting trance de lujo,oir esa melodia y esos beats tan secos y potentes es relajante y euforico.
    Esta pista siempre lo escuchaba cuando iba a jugar pichanguita siempre me alentaba y me daba animos.Se extraña mucho producciones como esta.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Esta pista es del año 2003? Siempre pense que esta pista fue producida en el año 2008 jaja que tal ignorancia la mia.
    Cambiando de tema,pero que rico esta pista carajo,pistas como estas si vale la pena escucharlos varias veces.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí. A veces pienso que los tracks de ME, son como el vino, o sea mientras más viejos mucho mejor jaja

      Eliminar
  4. Siempre lo dije Sean Tyas el mejor productor del uplifting.
    Aca quedo demostrado el trabajo de Sean Tyas,Sean Tyas y Simon Patterson los dos grandes de la Musica Electronica,de eso no hay duda.Tiesto y Armin son muy sobrevalorados solo por tener su radioshow ya se les da como los mejores en la historia del ME.
    Abrazos y ojala no discrepes con mi punto de vista.

    ResponderEliminar
  5. Pero que bestia eres,este track es uno de los mejores en el genero uplifting.
    Simplemente una pista que te hace volar la mente,esto + LSD = buen viaje jaja

    ResponderEliminar
  6. Uno de mis favoritos de Sean Tyas.

    ResponderEliminar
  7. Excelente track primo,escuchar esta pista en mi estereo a volume alto es exquisito.

    ResponderEliminar
  8. Lo mejorcito de Tyas de lejos,que rico suena ese piano pa luego soltar el bassline.
    Uplifting trance de calidad,como extraño pistas como estos te ponen euforico.

    ResponderEliminar
  9. Este fue el ultimo buen trance que he escuchado de Sean Tyas,seguira produciendo uplifting? Lamentablemente me aleje de la escena trance por eso estoy desinformado.

    ResponderEliminar