miércoles, 27 de julio de 2016

Darad recomienda una canción muy especial #136

Dios que belleza de track. Me hizo recordar a los sonidos antiguos que solía oír en el Trance. Me quedé enamorado.

Eso sí. Me costó muchísimo encontrar otro buen track digno de publicarlo en mi blog... Seeeee... De preferencia óyelos con unos buenos audífonos la parte central. Esos bajos una delicia.

Te presento a:

Sean Tyas & Darren Porter - Relentless



Y recuerda:

Has que tus oídos disfruten de Sean Tyas, Darren Porter y de más buenas melodías!

3 comentarios:

  1. Asi es mi querido amigo,que gran pista sonido clasico del trance es lo que me gusta.
    Gracias por postear este trak.
    Salu2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claaaro. Justamente porque me hizo recordar a esos sonidos antiguos. Que dulce

      Eliminar
  2. Te pasaste colombroño, tiempo sin oir pistas de calidad.

    ResponderEliminar