Dj Darad

lunes, 1 de agosto de 2016

Darad recomienda una canción muy especial #137

Tiene una excelente atmósfera. Aún recuerdo cuando la oía una y otra vez en el Radioshow de Armin Van Buuren, A State of Trance #728. Y por eso, estoy muy contento de recomendarla. Así que... solo disfrútala =)

Te presento a:

Protoculture - Southbound (Original Mix)


¿Quién es Protoculture?

Es un Dj y productor sudafricano, cuyo nombre original es Nate Raubenheimer. Él acabó su carrera profesional como Ingeniero en Audio a la edad de 20 años. Luego comenzó a subir inmediatamente en el mundo del Psy Trance a nivel internacional con su primer álbum "Refractions".

Ha tocado en Lóndres, Tokyo, Sao Paulo, Moscú entre otros, a su vez que también tuvo relación con pesos pesados como Paul Van Dyk, Sasha y muchos otros más.

En el último año ha recibido el apoyo de Armin Van Buuren y Markus Schultz, Christopher Laurence, 00 y John Flemming en el ingreso a ARMADA.

También fue nominado a los premios SAMA (Premio de la música de Sudáfrica). Creó otro álbum más llamado "Love Technology" en el 2010.

Ya en el 2014 creó lo que sería catalogada como su mejor producción: Music Is More Than Mathematics.

En el 2015 sacó el track que te recomiendo ahora llamado "Southbound"

Y actualmente en el 2016 sacó otro track llamado "Manticore".

PD: He estado estudiando los tracks de este productor y de verdad que es una persona muy talentosa. Lo recomiendo muchísimo.

Y recuerda:

Has que tus oídos disfruten de Protoculture y de más buenas melodías!

3 comentarios:

  1. Esta pista tiene un aire a trance psicodelico.

    ResponderEliminar
  2. jajaja trance psicodelico,mas se parece a electro house.
    Te voy ser sincero darad,yo antes toleraba al electro house hasta el año 2013,de ahi en adelante cuando se volvio mas popular ahi ya no queria saber mas de este genero,escuchar electro house me da verguenza ajena no se porque pero asi lo siento yo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Sinceramente es muy buen productor,es creativo y a la vez innovador.Empezo produciendo psytrance pa luego encasillarse en el trance progresivo,pero te voy ser sincero sus ultimos trabajos no me gustaron me refiero a los años 2015-2016.Respeto los gustos de los demas y por eso no insultare ese subgenero.
    Salu2 y que sea solo trance

    ResponderEliminar