domingo, 17 de mayo de 2020

Volviendo a la Música Electrónica con nueva faceta

Wow. Después de casi 4 años creo que estoy escribiendo 😅

Y si...  He quemado etapas en mi vida que no esperaba vivir y de las cuales, todo siempre ha pasado por algo.

También, quizás digas como lo dijo el Chavo del 8 con su peculiar frase "Vuelve el perro arrepentido" jajaja 😂. Pero solo espero que me comprendas; que soy una persona como tú, y tuve que pasar ciertos momentos que me hicieron aprender, reflexionar, y sobre todo, seguir adelante para ser una mejor persona. 😀

Bueno. He llevado casi UN año meditando sobre este momento; pero eso me dio chance suficiente para recopilar muchos tracks del género Trance. (Si. No me olvido de mi género musical favorito). Así como también de otro género que me llevó a cautivar, el cual es el género del Deep House. Es por eso que en esta etapa de gusto musical, soy ahora un tipo más relajado, más amante de lo natural como lo es una playa, y claro, sobre todo de disfrutar de la buena música.

Haciendo un paréntesis a este post. En verdad la cuarentena de cierta forma afecta el estado anímico de una persona (económicamente también). Solo espero que pronto se solucione este problema del COVID-19 o Coronavirus. ¡Ánimos para todos!



Bien. Solo queda disfrutar de la música. Así que... ¡Vamos allá! =)

Y recuerda:

Has que tus oídos disfruten de buenas melodías!

PD: ¡Sí! Pensé que me había olvidado mi frase jaja! 😅

No hay comentarios:

Publicar un comentario